Carlos Rivera, el cantante mexicano más versátil y exitoso de la década, toma las armas, su potente voz y todo su talento para conquistar nuevos territorios en Estados Unidos. Esta vez serán las principales ciudades de la Costa Este quienes caerán rendidas ante uno de los grandes de la música actual, de la mano de dos de las principales productoras y promotoras de conciertos: Emporio Group y Loud & Live, en conjunto con Westwood Entertainment y Sony Music Latin.
A las fechas ya pautadas en México, Costa Rica, Argentina y España para este 2020, se unen ahora Chicago, El Paso, Atlanta, Miami, Orlando, Nueva York y Washington. Los principales escenarios de estas ciudades serán territorio dominado por Carlos Rivera empezando en abril y continuando durante el mes de junio. Los boletos estarán a la venta para estas fechas disponibles a partir del 6 de marzo.
Durante un año, Carlos Rivera ha realizado más de cien presentaciones, con localidades agotadas en el Luna Park de Argentina y el Auditorio Nacional de México, el oeste de Estados Unidos —con ciudades como San Diego, sold out a una semana de ponerse a la venta— y doce de las principales ciudades de España. La gira ha sido alabada y reconocida por la prensa internacional y por millones de fanáticos del artista desde sus inicios y miles más que se suman cada día. Un show donde Carlos demuestra todo el poderío vocal que posee y que tanto impresiona; de la misma manera que lo hace con su versatilidad interpretativa y toda su destreza física como bailarín sobre el escenario y su carisma para conectar con el público de manera única. Además, es un espectáculo cuidado detalle a detalle, con innumerables cambios de vestuario, un impresionante cuerpo de bailarines, una banda de músicos de elite y una puesta en escena que, a nivel técnico, está a la altura de los grandes eventos americanos.
Carlos Rivera cerrará su Guerra Tour en México con un magno show 360° en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de junio y, a nivel internacional, lo hará el 1 de agosto en el Starlite Festival de Marbella, España.
El Guerra Tour se desprende del álbum homónimo, con el que este verdadero fenómeno musical continúa arrasando y logrando que el mundo se rinda a los pies de su talento. No en vano, el disco fue número uno de ventas en España y su sencillo “Sería Más Fácil” se ubicó en el Top 10 de tendencias de YouTube y entre los videos más vistos en la Madre Patria, gracias al fervor de sus más de 8 millones de seguidores en redes sociales y sus más 6.3 millones fieles oyentes mensuales en Spotify.
Actualmente, su hit “Perdiendo la Cabeza”, que interpreta al lado de los también exitosos cantantes Becky G y Pedro Capó, está tomando las principales listas de popularidad. Tan sólo un ejemplo de ello es que su video oficial, dirigido por el genio visual del momento Nuno Gomes; se ha colado rápidamente en el gusto de sus fanáticos, alcanzando en un par de semanas las más de 40 millones de reproducciones en YouTube.
Sobre Loud And Live
Loud And Live es una compañía de entretenimiento, marketing, eventos en vivo, deportes y desarrollo de contenido con sede en Miami y oficinas adicionales en San Francisco y Puerto Rico. Una empresa impulsada por su pasión por crear experiencias para audiencias globales.
Sobre Emporio Group:
Emporio Group es una empresa al servicio del público y clientes que proporciona eventos y soluciones integrales con los más altos estándares de calidad, con el propósito de satisfacer plenamente sus expectativas y necesidades, generando la preferencia, satisfacción y confianza.
Guerra Tour USA-Costa Este:
• 10 de abril :: “Rosemont Theatre” = Chicago
7 de junio :: "El Paso County Coliseum" = El Paso
7 de junio :: "El Paso County Coliseum" = El Paso
• 11 de junio :: "Tabernacle” = Atlanta
• 13 de junio :: "The Fillmore Theatre" = Miami
• 14 de junio :: "Hard Rock Live" = Orlando
• 20 de junio :: "Terminal 5" = New York City
• 21 de junio :: "Warner Theater" = Washington DC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario