jueves, 19 de marzo de 2020
NICKELODEON LANZA CAMPAÑA: #CHICOSUNIDOS // #EnPOPados
Nickelodeon anunció el lanzamiento global de la campaña multiplataforma #ChicosUnidos, iniciativa donde intervienen los personajes y talentos más populares de Nick y Nick Jr. para conectarse con niños y familias brindando consejos para mantenerse saludables e ideas para realizar actividades mientras están en el hogar.
La iniciativa internacional #ChicosUnidos de Nickelodeon, es parte de ViacomCBS y tiene como objetivo educar, concientizar y transmitir mensajes positivos a todos los niños del mundo a través del entretenimiento.
#ChicosUnidos funcionará como herramienta para transmitir información y mensajes positivos a los niños a través de la pantalla de Nick, videos originales, actividades descargables y contenido en redes.
Nickelodeon Latinoamérica está preparando programación especial para disfrutar en familia, reforzando su contenido y agregando más de los shows favoritos de los chicos, incluyendo maratones de Bob Esponja, The Loud House, LEGO City Adventures y Henry Danger, entre otros.
El elenco de Club 57, Noobees y Bala son otras de las celebridades que se unirán a la campaña.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario