martes, 24 de marzo de 2020

ROSALÍA presenta un sencillo sorpresa titulado "Dolerme". // #EnPOPados


Sorpresivamente el día de hoy Rosalía lanzó “Dolerme” un nuevo tema con un conmovedor mensaje que la artista comparte con todos sus fans:

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera.

Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es Salud Mental.

Esta canción se llama “Dolerme” y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice …

Por favor cuidarnos y cuidar a todos los que tenéis alrededor coma con todo mi amor”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario