jueves, 17 de agosto de 2017

BOGART BONALES lanza "On top of the world". // #EnPOPados


El cantautor mexicano BOGART BONALES ha lanzado su nuevo material discografico bajo el nombre de "On top of the world", teniendo gran éxito en plataformas digitales y llegando al #4 en ReverbNation, una de los portales de música más importantes.

A su vez, también lanzó el video del primer sencillo de este disco "Perder el control" y causando gran impacto en sus redes sociales, pues a 5 días de haber sido estrenado en el portal VeVo, lleva más de 245,000 reproducciones.

Este video fué filmado en algunos países de Europa como España, Francia e Italia y en donde hubo una anécdota fantasmal en el castillo en donde se filmó parte de este.

En este nuevo disco de corte inédito, se incluyen un Remix en colaboración con la agrupación internacional Jenny and the Mexicats, en el tema "La Diabla" (éxito de la agrupación), otro tema con su productor Cooper y un cover del tema "Tu forma de ser".

"On top of the world" es un disco independiente con 10 temas latinos con toques de reggeaton, pop y algunos temas románticos, producido en México y Masterizado en Italia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario