lunes, 14 de agosto de 2017

Sofía Reyes en El Plaza Condesa. // #EnPOPados


Sofía Reyes, la artista pop más sobresaliente de los últimos tiempos se presentará en El Plaza Condesa el próximo 13 de Octubre para promocionar su más reciente álbum titulado “Louder!”. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 16 de Agosto a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
La cantante pop mexicana mezcla ritmos como el dance, reggaeton y balada. La regiomontana de tan solo 22 años comenzó su carrera solista en 2014 con el lanzamiento de "Muévelo", tema que contó con la participación de Wisin y logró permanecer varias semanas en el Top 20 de la lista Billboard Latin Pop. Durante los dos años siguientes Reyes fue consolidando su popularidad a través de giras internacionales y sencillos en inglés y español en los que contó con las colaboraciones de Kendall Schmidt, Reykon y Prince Royce.
La cantante fue recientemente nominada en los Premios MTV Millennial Awards en la categoría "Up and Coming" y en los Kids Choice Awards de Nickelodeon México en las categorías "Canción favorita" y "Artista o Grupo Nacional Favorito".
Los boletos para ser parte de esta única presentación estarán disponibles a partir del Miércoles 16 de Agosto a las 12 hrs. en taquillas de El Plaza Condesa y la red Ticketmaster. 
PRECIOS:
Pista General $450 // Palco $600 // Balcón $750
 Para más información visita: www.elplaza.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario