miércoles, 9 de agosto de 2017

FIFTH HARMONY ANUNCIA GIRA LATINOAMERICANA CON FECHAS EN MÉXICO. // #EnPOPados


Fifth Harmony saldrá nuevamente de gira por América Latina a partir del 29 de septiembre en Santiago de Chile. El grupo se prepara para tomar el escenario en Argentina, Brasil, México, Panamá y Costa Rica con nuevo material y los temas ya favoritos de los fans y con una produccióm en vivo completamente nueva. Más fechas del tour se se anunciarán muy pronto.
En México, Fifth Harmony ofrecerá un concierto el 10 de octubre en el Auditorio Nacional así como uno en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 12 de octubre de 2017. Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 14 y 15 de agosto y en Venta general el 16 de agosto de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los recintos. Visita    www.fifthharmony.com  para más información sobre fechas y venta de boletos.
La gira comenzará después del lanzamiento de su esperado álbum "Fifth Harmony". Antes de viajar al extranjero, las chicas de Fifth Harmony concluirán el verano con una actuación en los MTV
Video Music Awards el 27 de agosto - su primera vez en los VMA - sólo dos días después del tan esperado lanzamiento de su tercer material. Ally, Dinah, Lauren y Normani co-escribieron más de la mitad del album junto a productores como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters and Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole.
El sencillo principal del disco "Down" feat. Gucci Mane fue lanzado el 2 de junio y marca el mejor debut de ventas de Fifth Harmony, alcanzando el #1 como la canción más agregada en el Top 40 y en las listas de radio. Puedes obtener “ Down” feat. Gucci Mane aquí:
ITunes aquí
Apple Music aquí
Spotify aquí
Amazon Music aquí
Google Play aquí
Mira "Down" feat. Gucci Mane aquí
 Acerca de Fifth Harmony:
Fifth Harmony regresa con el muy esperado lanzamiento de su nuevo sencillo "Down" feat. Gucci Mane, el primero de su nueva producción homónima que saldrá el próximo 25 de agosto de 2017 a través de Syco Music / Epic Records. "Down" - el sencillo de más rápido crecimiento del grupo y su más exitoso debut en iTunes, es la continuación de del éxito de su segundo álbum 7/27.
 "Work from Home", el primer tema de aquél album, certificado 5 veces como disco de platino, le valió a Fifth Harmony su primer top 10 en El Billboard Hot 100, llegando al primer puesto en las listas de Billboard Rhythm y Pop Songs. Su segundo sencillo "All In My Head (Flex)" fue certificado con disco de  platino, mientras que su último single "That's My Girl" fue otro gran hit de radio llegando al Top 40.
 A sus logros en las listas de popularidad, el grupo agregó sus primeras victorias en los American Music Awards, iHeartRadio Music Awards, People's Choice Awards y en los Much Music Video Awards, así como su segunda victoria en los Nickelodeon Kids Choice Awards, dos victorias más en los MTV Video Music Awards y en los Radio Disney Music Awards y tres premios Teen Choice Awards.
 La gira global 7/27 de Fifth Harmony comenzó su etapa norteamericana el verano pasado llegando  más de 30 ciudades antes de llegar a Europa en el otoño y continuando en Asia a principios de 2017.
 Fifth Harmony comenzó el 2017 con una exitosa actuación en los People's Choice Awards y ya ha llevado al grupo a ganar cada categoría en la que ha sido nominado hasta ahora, incluyendo "Grupo Favorito" por segundo año consecutivo en los People's Choice Awards, tres victorias en los iHeartRadio Music Awards, dos victorias (Favorite Music Group & Fiercest Fans) en Radio Disney Music Awards, y los dos principales honores - "Grupo Musical Favorito" y "Canción Favorita"- en los Nickelodeon Kids 'Choice Awards.
 En 2015, Fifth Harmony lanzó su álbum debut, Reflection, que debutó en el número 5 del Billboard 200 y desde entonces ha sido certificado como Disco de Oro. Reflection incluyó los sencillos multiplatino "BO $$" y "Sledgehammer", además de "Worth It".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario