miércoles, 9 de agosto de 2017

KESHA ofrece un 'himno' para los que no tienen uno con su nuevo sencillo "HYMN". // #EnPOPados


Después de los tracks revelados “Praying”, “Woman” y “Learn to Let Go”, Kesha presenta “Hymn”, una canción dedicada a los soñadores de todo el mundo.

Este cuarto sencillo sigue las revelaciones de lo que será su próximo álbum titulado Rainbow, disponible a partir de este próximo viernes 11 de agosto.

Con “Hymn”, Kesha quiere conectarse con sus fans, quienes se han acercado con ella a compartir historias personales de cómo su música los ha alentado y ayudado a atravesar tiempos difíciles en sus vidas. “Este himno (Hymn), es para los que no tienen uno, para niños sin religión”, comentó.

Kesha escribió la canción con sus productores, Cara Salimando y su madre, Pebe Sebert. “Esta canción está dedicada a todas esas personas idealistas alrededor del mundo, que se niegan a dar la espalda al progreso, al amor y a la equidad”, mencionó.

También escribió en un artículo para el noticiero Mic “[Hymn] está dedicada a las personas en todo el mundo, que salieron a protestar contra el racismo, el odio y la división en todo sentido. También está dedicada a cualquier persona que sienta que no es comprendida o respetada por exactamente quién es”.

A principios de esta semana, Kesha anunció la sexta semana de su tour “Rainbow” en Norte América, su primer tour desde “Warrior” en 2013. Mira las fechas aquí: http://smarturl.it/RainbowTour


No hay comentarios.:

Publicar un comentario