domingo, 20 de agosto de 2017

Iskander presenta el vídeo de su nuevo sencillo "Mírame Con Los Ojos Cerrados". // #EnPOPados

ISKANDER
presenta el vídeo de su quinto sencillo 


"Mírame Con Los Ojos Cerrados"
 
La grabación de este nuevo video continúa con la línea de los anteriores de Iskander, al ser grabado en un pueblo mágico, en esta ocasión en el poblado de Chacchobén, Quintana Roo, locación que fue participe del proyecto “Pueblerismo” y que sirvió idóneamente como escenario para la filmación del vídeo “Mírame Con Los Ojos Cerrados”.

Además el próximo 11 de Octubre, Iskander concluirá con broche de oro su tour "De Viaje" en el Lunario del Auditorio Nacional, interpretando sus más grandes éxitos y las canciones más emblemáticas de su más reciente producción discográfica “De Amor y Raíces”.


Iskander estrena el día de hoy viernes 18 de Agosto el vídeo de su quinto sencillo titulado “Mírame Con Los Ojos Cerrados" tema que se desprende de su tercera producción discográfica titulada, “DE AMOR Y RAÍCES”, un disco que llevó al cantautor dos años en terminarlo y actualmente ha superado los 9 millones de streaming en plataformas digitales.



Chacchobén pueblo maya de significado "lugar de maíz colorado" fue el perfecto escenario para este maravilloso vídeo, donde se muestra a los habitantes así como los espectaculares escenarios que lo rodean.

Meses antes de la grabación del video, el lugar que era considerado como pueblo fantasma y renació al ser participe del proyecto “Pueblerismo” dónde la muralista Carmen Mondragón decidió darle vida a las casas de este poblado creando hermosos murales en las fachadas de las viviendas, pintando sus historias mediante imágenes que los representan. 


Durante este proyecto Iskander fue invitado a realizar el video en esta locación, aprovechando los magníficos escenarios que rodean el poblado, así como captando el modo de vida de los habitantes, apoyando a revivirlas tradiciones de este pueblo. Grabación de un solo día, dirigido por el cineasta Jorge Zubillaga, el fotógrafo Valentín López y su equipo.

Biografía:
 
Iskander Lara, mejor conocido en el ámbito musical como Iskander, es originario de Toluca.

Durante su infancia, Iskander aprende a tocar diversos instrumentos, rodeado siempre de músicos y alguno que otro libro de poesía, lo que le significó por su sensibilidad y aprendizaje musical a convertirse rápidamente en un joven y exitoso canta autor.

A lo largo de sus estudios universitarios, Iskander fue ganador de decenas de premios como compositor, músico, arreglista e intérprete en diversos Festivales locales y nacionales; además, comienza a grabar sus canciones "guitarra y voz" con el objetivo de registrarlas y compartirlas con su gente más cercana y con algunos de sus seguidores.

En el 2006 viaja al norte de Italia, para grabar su primer disco: FRESAS CONVODKA, rodeado de los mejores músicos de la península y producido por uno de los más grandes en el género y co-producido por él mismo. De este disco, graba su primer video con el tema "A Labio Dulce"

En el 2008 estrena su primer sencillo en radio y se convierte en el primer proyecto independiente en ocupar un primer puesto en los charts radiofónicos y de televisión, por 40 semanas con el tema "A Labio Dulce" y 32 semanas con "Bésame Bonito". Más tarde, ocuparía el primero y segundo puesto respectivamente durante más de 24 semanas.

En 2010, Iskander firma con la compañía Sony Music Entertainment México como artista exclusivo; viaja de nuevo a Italia para grabar su segunda producción discográfica; titulada: MADERA GABANNA como productor de la misma, al lado del maestro Loris Ceroni.

De esta segunda producción se desprendieron sencillos como "Robado Amanecer", "Hola Bonita", "Tiempo para Enamorarnos", entre varios más.

La música de Iskander fusiona diversos ritmos y géneros entre los que destacan: Bossa Nova, Trova Contemporánea, Reggae y el Pop Latino.

Iskander se mantiene en el mundo de la música como uno de los ya muy pocos canta autores en Latinoamérica, al ser el creador de todas sus obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario