jueves, 17 de agosto de 2017

Paco de María y su Big Band en el Lunario - 2 Conciertos únicos y diferentes. 23 sep 7:00 pm y 10:30 pm.

Se presentará en el Lunario el próximo 23 de septiembre con una doble función a las 19:00 hrs. y 22:30 hrs. respectivamente, con shows diferentes e irrepetibles.

El talentoso crooner sonorense, Paco de María se presentará una vez más y por doceava ocasión consecutiva año tras año en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 23 de septiembre con dos diferentes e irrepetibles funciones el mismo día.
 
Acompañado por su Big Band en vivo seducirá una vez más al público asistente y en esta ocasión por partida doble estrenará temas de su nueva producción que esta por salir a la luz y del cual De María afina los últimos detalles.

La versatilidad y calidad artística de “La Voz del Big Band” confirman junto a estas presentaciones que el público mexicano gusta y disfruta de la música de las grandes bandas, prueba de ello es que en esta ocasión Paco ofrecerá dos funciones el mismo día, debido a que sus mas recientes conciertos fueron sold out.

Sin lugar a dudas esta es una oportunidad que nos debes dejar pasar pues estamos seguros que el concierto nuevamente será un éxito donde podrás escuchar temas de grandes crooners en la historia como Tony Bennet, Frank Sinatra, hasta temas de grandes estrellas méxicanas como José José, Juan Gabriel, entre otras, todas con arreglos de Jazz y Big Band con la calidad musical e interpretativa a la que solo Paco de María nos tiene acostumbrados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario