jueves, 17 de agosto de 2017

Rock en tu Idioma: se parte de la grabación en vivo del Vol. 2 este 6 de septiembre en el Auditorio Nacional. // #EnPOPados


El próximo miércoles 6 de septiembre marcará una fecha importante y especial para el ensamble encabezado por el músico Sabo Romo, Rock en tu Idioma Sinfónico, ya que pisarán por quinta ocasión el majestuoso escenario del Auditorio Nacional. Igualmente, aparte de tocar los temas de su Vol. 1, que los ha llevado a realizar 32 presentaciones por toda la República Mexicana, ejecutarán la grabación en vivo de su Vol. 2, donde contarán con nuevos artistas y nuevas canciones.

Rock en tu Idioma Sinfónico ha sido todo un suceso y éxito, aspecto que se ha reflejado al vender más 100 mil copias del DVD del Vol. 1, desde su lanzamiento en el 2015. Además, este proyecto se ha presentado con gran éxito en el Festival Vive Latino, Festival Pal Norte y en importantes ferias del país como la de Zacatecas, Querétaro, Puebla, Valle de Bravo, Hermosillo, entre otras.

Hablar de Rock en tu Idioma Sinfónico es ya una etiqueta que ha quedado marcada en el corazón de miles de seguidores y que ahora llegará porquinta ocasión al Auditorio Nacional, este 6 de septiembre,  para dar vida y forma al Vol. 2 con nuevos artistas y nuevas canciones, que han marcado el soundtrack de la vida de muchos. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario