jueves, 17 de agosto de 2017

Zamy Baumüller presenta su nuevo sencillo “Dámelo”. // #EnPOPados


Zamy Baumüller nació el 26 de Agosto de 1996 en Monterrey, Nuevo León. A los 3 años de edad comenzó su pasión por el canto, baile y la actuación. Con el paso del tiempo su amor por la música fue creciendo, asimismo, se vio iniciada su carrera en teatro (musicales). Al terminar sus estudios de secundaria decidió estudiar la preparatoria en Estados Unidos en una escuela enfocada en artes musicales. Destacó por sus habilidades y eso la motivó a iniciar su carrera como cantante a los 17 años de edad.
A los 19 años lanzó su EP “Rewind” a plataformas digitales colocándose en la industria por primera vez y así participando en televisión y radio dando a conocer su música.

Tras su lanzamiento, fue invitada a los premios KCA de Nickelodeon 2016 y su carrera como cantante tomó el siguiente paso alcanzando los 70K de seguidores en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Actualmente está en promoción de su nuevo sencillo “Dámelo” ya escuchado en radio en Monterrey y en proceso de promoción de la zona norte de México. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario