lunes, 14 de agosto de 2017

¡IMPARABLE! TIMIBIRICHE 4 fechas más: 8, 9, 10 y 11 de noviembre, Auditorio Nacional !!! // #EnPOPados

Imparable ha sido la reunión de Timbiriche en este 2017. El anuncio de sus presentaciones ha causado una verdadera explosión de alegría entre sus seguidores. A la fecha, tienen 9 conciertos agotados en el Auditorio Nacional. Por esa razón, OCESA, la empresa líder en entretenimiento en México anuncia cuatro funciones más del Tour ¡Juntos! La reunión de la agrupación es uno de los fenómenos musicales del 2017, apenas en unos días logró un explosivo sold out en taquilla con 90 mil boletos vendidos.
Los integrantes de la banda no quieren que nadie pierda esta fiesta. La evolución que han tenido desde su infancia sigue su rumbo y a partir de su primer concierto el próximo 13 de septiembre, el telón dejará al descubierto un universo lúdico, festivo; un todoterreno en el mundo del pop latino pocas veces visto en el coloso de Reforma, donde desde hace años ostentan el récord de ser la agrupación con más presentaciones sobre su escenario.
No hay que perderse la oportunidad de ser parte de la historia en la que Timbiriche ha roto todos los récords de venta de los grupos pop en México. Con cuatro fechas más, no hay pretexto para quedarse fuera de esta fiesta en la que -además de un recorrido por la enorme discografía del grupo-, habrá muchas sorpresas. Timbiriche ha prometido dar un espectáculo inolvidable para sus seguidores.
Las nuevas funciones están programadas para el 8, 9, 10 y 11 de noviembre. La venta Elite se llevará a cabo el 21 de agosto.Preventa Citibanamex, 22 y 23 de agosto. Y a partir del 24, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio webwww.ticketmaster.com.mx
 TOUR TIMBIRICHE ¡JUNTOS!
 Auditorio Nacional, Ciudad de México
 13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre
 Nuevas fechas: 8, 9, 10 y 11 de noviembre
  Auditorio Citibanamex, Monterrey
   12 y 13 de octubre
  Auditorio Telmex, Guadalajara
   19 y 20 de octubre
 Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx
 Páginas oficiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario