lunes, 28 de agosto de 2017

Ricardo Arjona regresa a México para continuar con su gira "Circo Soledad" // #EnPOPados

¡RICARDO ARJONA REGRESA A MÉXICO!

para continuar su gira "Circo Soledad" por partida doble en 4 ciudades, arrancando con sold out en Guadalajara en ambas fechas.

Por otro lado, el cantautor logró ingresar en el Top10 Facebook Live Video Chart de Billboard junto a varios artistas de talla internacional.
 


Fechas en México:

24 y 26 de Agosto Guadalajara
31 de agosto y 1 de septiembre Monterrey
2 de septiembre en Torreón 
27 y 28 de septiembre en Ciudad de México

Arjona sigue cosechando sus éxitos con la gira "Circo Soledad", la cuál continúa por México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica.

El pasado 24 y 26 de agosto se presentó en Guadalajara con sold out, dónde el público no dejaba de aplaudir y corear las canciones que el cantautor guatemalteco interpretó con suma dedicación, un escenario con increíbles pantallas e imágenes  que van recorriendo cada uno de los éxitos de toda la vida y de las nuevas canciones de su más reciente producción discográfica.


La lista cuya última edición recapitula la actividad de julio, es una mirada mensual a los videos de mayor alcance y mayor reacción publicados por los músicos en Facebook Live, según lo rastreado por la compañía de análisis de medios Shareablee. Las clasificaciones se determinan mediante una fórmula que combina las reacciones, los comentarios, las acciones y las vistas de los videos. 
 
Ricardo Arjona logra ingresar al Top10 en esta lista con un Facebook live improvisado  junto a sus músicos durante su gira “Circo Soledad” convirtiéndose  en uno de los más vistos a nivel mundial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario