lunes, 14 de agosto de 2017

Carlos Ann está por estrenar Mapa mental y con ello sale a la luz "París Aísa Barcelona Calella" su primer sencillo. // #EnPOPados

Carlos Ann está por estrenar Mapa mental y con ello sale a la luz "París Aísa Barcelona Calella" su primer sencillo.

Músico, poeta, cowboy, surrealista, esotérico, excesivo, tarotista, son algunos adjetivos que describen a Carlos Ann, un personaje de naturaleza inquieta y decidida. Con 20 años de trayectoria ininterrumpida, la evolución es quizá la única constante en la carrera del compositor español, nacido en Barcelona.

Actualmente, Carlos Ann está por estrenar Mapa mental, un nuevo álbum de estudio, gestado entre cuatro puntos cardinales: Berlín, Francia, España y México.


El pasado 28 de julio Carlos Ann estreno  “París Aísa Barcelona Calella” a través de plataformas digitales, primer sencillo de Mapa mental, el lyric vídeo vio la luz el 9 de Agosto por YouTube, el cual ha tenido buen recibimiento por parte de sus fieles seguidores.

Bajo una instrumentación aparentemente limpia y minimalista, el tema abre a medio tempo, evolucionando hacia el exceso sónico y cerrando en su propia deconstrucción.



Sigue a Carlos Ann en sus Redes Sociales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario