domingo, 20 de agosto de 2017

¡¡Lupita D´Alessio abre una cuarta fecha en el Auditorio Nacional!! // #EnPOPados


Gracias al éxito y porque el público lo pidió, OCESA, la empresa líder en entretenimiento, se complace en anunciar una cuarta fecha de Lupita D´Alessio en el Auditorio Nacional el próximo martes 17 de octubreLa Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto. Un día más tarde, será la venta al público en general. 
Después de tres grandes conciertos en el Coloso de Reforma en este 2017, la cantante se encuentra en óptimas condiciones para regresar a ese escenario con lo mejor de sus temas que hacer vibrar y enloquecer a sus seguidores. Lupita, quien cuenta con 45 años de trayectoria y más de 24 millones de discos vendidos, es una de las intérpretes mexicanas con más reconocimiento en el mercado. Pocas cantantes pueden darse el lujo de presentar un repertorio musical propio y variado lleno de cumbres emocionales y contrastes sentimentales.
Sacando sus mejores armonías vocales, la también actriz es un auténtico torbellino de emociones que hace cantar y gritar a los asistentes con las sobrias interpretaciones de sus grandes éxitos como Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Mudanzas, Que ganas de no verte nunca más, entre muchas más.
Más de ocho músicos en escena, juegos de luces multicolores, una silla corte imperial y rosas blancas, acompañan a la intérprete de Mudanzas en cada show de este tour que, sin duda, deleita sus seguidores que la han apapachado a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria.
Su más reciente álbum titulado Cuando Se Ama Como Tú que lanzó después de 18 años de no tener un material musical original en el mercado, fue un verdadero golpe de ventas. A las pocas semanas ya estaba en los charts de los discos más vendidos de México.
Actualmente, La Leona Dormida se encuentra en los detalles de postproducción de su primer álbum en vivo (CD + DVD), que incluirá inolvidables versiones de canciones que le traen muy buenos recuerdos, además de algunos éxitos y un tema inédito. Dicho material discográfico, el número 56 en su carrera, será lanzado próximamente.
De igual manera, en el aspecto personal también estará de fiesta, pues la bioserie titulada, Hoy voy a cambiar, basada en su vida personal y trayectoria artística, se estrenará el próximo 20 de agosto por el canal de Las Estrellas. 

Tras regresar a los escenarios en este 2017, Lupita D´Alessio ha agotado tres fechas en el Coloso de Reforma, por ello, la tijuanense se prepara para un cuarto show en dicho inmueble. La cita será el próximo martes 17 de octubreLa Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto. Un día más tarde, los boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website 
www.ticketmaster.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario