lunes, 14 de agosto de 2017

JOSÉ GERARDO TE PRESENTA EL TEMA "COMO AQUEL DÍA EN EL MAR"... DE SU NUEVA PRODUCCIÓN, SIEMPRE TE RECORDARÉ // #EnPOPados

JOSÉ GERARDO, un tenor que siente, transmite e interpreta historias seductoras llenas de romance...además de ser actor y cineasta que impulsa el talento.

Pronto presentará el video clip de su primer sencillo titulado "Como aquel día en el mar" (te voy a amar) de su nueva producción discográfica, SIEMPRE TE RECORDARÉ.


José Gerardo nació y vivió en Cuernavaca, donde hizo sus estudios. Fue el primero de dos hijos. Sus actividades deportivas favoritas fueron el básquet y el Volleyball y las practicó hasta convertirse en capitán de ambos deportes.

    Su pasión por la música ha existido siempre, y decidido a comenzar el camino de convertirse en un gran cantante, trabajó como entrenador de basquet, vendedor de puerta en puerta, mesero, técnico en foros televisivos, editor de video, y hasta asistente de entrenador de delfines para poderse pagar talleres, maestros, cursos y preparación musical que lo llevaran finalmente a involucrarse de lleno en el mundo de las artes (cine, teatro, música, actuación) y convencerse  definitivamente de que lo que más deseaba era continuar su lucha por superarse y ser el mejor. 

    José Gerardo ha grabado 4 discos: Volver a vivir (2011), Himno al amor (2013), When You Wish( 2016) y Lo que fuí ayer(2017) y ahora nos presenta una forma distinta de lanzar un disco con su nueva producción Siempre Te Recordaré. Un disco donde irá presentando un sencillo cada mes.

    Hoy, lanza el 1ero de esos temas: “Como aquel día en el mar”, una canción realmente bella; un tema lleno de romance y amor del que se prepara ya video. Y en un mes, nos presentará el segundo sencillo, un tema lleno de pasión y seducción, llamado Te deseo.

    "Un hombre y una voz que seducen al corazón".

  Su voz cálida y llena de ternura conmueve profundamente el alma de quien lo descubrelo escucha, lo siente y lo hace suyo.

DIRECTOR CINEMATOGRÁFICO
El segundo de sus más grandes amores es el cine, escribirlo, actuarlo, dirigirlo. Su talento para crear proyectos cinematográficos que dejen una poderosa huella en el alma lo distingue del resto. 
      José Gerardo tiene ya en su haber cuatro películas: El juego de lo prohibido (2010), Mi mejor regalo(2012), Siempre te recordaré(en producción) y Gracias por ser mi amigo.
      Ahora se encuentra en proceso de producción de "La vida que perdí", una película en la que actúa y en la que tocará profundamente el corazón de las personas.

SIEMPRE TE RECORDARÉ, contendrá 7 extraordinarios covers inolvidables y 3 temas inéditos 
llenos de ternura dentro de los cuales se encuentran como los principales...

1.- Como aquel día en el mar SENCILLO (Jo Hyun Jae)
2.- Te deseo (José Gerardo)
3.- Al final (All Jareu)
4.- Tan solo una vez (James Ingram)
5.- Donde Tú Estás (Richard Marx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario