lunes, 21 de agosto de 2017

Laura Flores se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional con todos sus éxitos. // #EnPOPados

Tras una breve pausa en la música, la cantante y actriz Laura Flores, regresa a los escenarios y prueba de ello es la presentación que tendrá el próximo miércoles 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde realizará un extenso recorrido por todos sus éxitos. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.
Para dicho concierto, Laura ya prepara majestuosos arreglos de temas comoRejas, Dónde, Ya no volveré, Cuando el amor estalla, No me mientas cocodrilo, Ni Tu ni nadie, Desamor, Te felicito, Antes de que te vayas, entre muchos más.
 Con un catálogo musical que abarca 16 producciones discográficas, la intérprete nacida en Reynosa, Tamaulipas, grabó Barcos de Papel, su primer trabajo musical en 1983. A ese material le siguieron Preparatoria(1984), De Corazón a Corazón (1985), Fruto Prohibido (1986), Para vivir Feliz (1987), Desde Hoy (1989), Cuando el Amor Estalla (1990), Nunca hagas Llorar a una Mujer (1995), Me Quedé vacía (1997) y Te voy a Esperar (2000), contando con la participación de Marco Antonio Solís, El Buki, como productor en los tres últimos discos.
En el 2002 presentó su nuevo disco titulado Contigo o sin ti, bajo la producción de Jorge Avendaño, un logro más en su carrera musical, ya que por su calidad interpretativa y la acertada selección de los temas se colocó en la preferencia del público.
Morir de amor, es el título del álbum que da a conocer en el 2004. En esta producción hay temas de la autoría de El Buki, Joan Sebastián, Marco Antonio Flores y de la misma Laura Flores, entre otros grandes compositores. En 2005 Laura da un giro importante en su trayectoria musical grabando con mariachi su disco número 13 titulado Soy yo, en el que se incluyen temas románticos de la década de los 70´s; posteriormente grabó 3 canciones más acompañada de La Original Banda El Limón, que se encuentran en el disco Laura Flores Soy yo con Banda y Mariachi.
En 2009, ya con Viva Music como su casa disquera, graba su producción número 15 llamado Ni te pares por aquí, cuyos temas inéditos realizados especialmente para Flores siguieron la línea popular-grupera. En 2012, con 35 años de trayectoria artística, celebró con un nuevo material que llevó por nombre Desde mi corazón, conformado por 18 temas que hiciera famosas en los 80´s y 90´s  y  4 canciones dedicadas a sus hijos.
Por otro lado, y a la par de su carrera musical, nunca abandonó sus proyectos como actriz de cine, teatro y televisión, donde hasta el momento ha participado en más 50 producciones en nuestro país y la unión americana, siendo la actuación y conducción otra de sus más grandes pasiones.
La cita para desfrutar de esta mágica velada será el próximo miércoles 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio NacionalLos boletos se encuentran a la venta en taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario