sábado, 5 de enero de 2019

BRING ME THE HORIZON estrena su nuevo sencillo "MEDICINE". // #EnPOPados


La banda con múltiples certificaciones Platino, Bring Me The Horizon, comienzan el 2019 con el pie derecho tras su nominación al Grammy y la noticia de su participación en el festival All Points East en mayo, además de la noticia del sold out de su gira US Arena Tour. Todo a lo cual se le une el lanzamiento de su nuevo sencillo “Medicine” tema que se encontrará dentro de su nuevo álbum AMO el cual estará disponible a partir del 25 de enero.

Este tema estuvo como uno de las canciones más hot del momento con Annie Mac en Radio 1.

Bring Me The Horizon es una de las bandas de rock más emocionantes y exitosas que han surgido en el Reino Unido, vendiendo más de 2 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha. Han tocado conciertos en más de 40 países, incluidas dos noches agotadas en el O2 de Londres, además de sorprender a una multitud en el Festival de Glastonbury en 2016. Acabaron de completar una gira en el Reino Unido en noviembre y se comenzarán con una gira por Estados Unidos el mes que viene.

Ahora se encuentran listos para lanzar su sexto álbum de estudio. La banda pasó el verano pasado escribiendo y grabando en Los Ángeles, con Oli Sykes y Jordan Fish quienes están a cargo de la producción. Bring Me The Horizon continúa empujando la envoltura en términos de sonido y difumina las líneas del rock tradicional, ¡y de verdad lo lleva al siguiente nivel!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario