lunes, 28 de enero de 2019

CINEMEX presenta: Películas de Terror Sin Brinco Fácil. // #EnPOPados

El género de terror ha sido de los más buscados dentro del público mexicano y prueba de ello es que muchos trabajos cinematográficos han visto su salvación en el mercado latino… #AmamosElTerror.

El top anual en el país siempre tiene alguna película de terror dentro de su ranking así que con motivo del próximo estreno de Espíritu del Mal (Pywacket) en las salas de Cinemex, presentamos a continuación un par de cintas que ya se exhibieron y pertenecen a un tipo de cine dentro del género de terror, que se aleja de las cintas que usan el susto fácil y los recursos más comerciales, pero que te harán pensar, saltar, y dormir con los ojos entreabiertos.

El Legado del Diablo (2018) llamada por muchos como “la mejor película de terror del 2018”, es una cinta que logró cautivar a los fanáticos del horror gracias a los personajes retorcidos de la familia y sus perturbantes atmósferas.
Está Detrás de Ti (2015) ambientada en la década de los 80, la cinta cuenta la historia de una joven que luego de su primera experiencia sexual, es perseguida por un ente que no dejará de ir tras de ella hasta lograr atraparla. La película tuvo un éxito rotundo en los festivales incluyendo el prestigioso Festival de Cannes en su edición 2014.

Pesadilla en el Infierno (2018) la segunda incursión de Pascal Laugier al cine americano no pudo ser mejor, Pesadilla en el Infierno fue la consagración del director francés dentro del cine de horror, trayendo una gran y perturbadora historia con asesinos seriales que realmente acuñaron el término de “enfermos”.

La Bruja (2015) Es una historia desarrollada en el año de 1630 que sin necesidad de tener monstruos tétricos pudo mover a las masas a las salas de cine. No es la típica cinta de horror. Los recursos usados son ambientes, sonidos y actuaciones sutiles que te enchinan la piel durante toda la película.

Espíritu del Mal (2019) la cinta de manufactura canadiense se enfoca en la relación de una madre y su hija, las cuales están tratando de salir de un bache emocional luego de la pérdida del padre. Esta relación se ve entorpecida debido a la invocación de un demonio y las artes oscuras que le apasionan a la joven.  
Si disfrutaste los títulos mencionados anteriormente, Espíritu del Mal es una gran opción para ir al cine y no puedes dejar pasar esta oportunidad.

No te pierdas el próximo estreno de Espíritu del Mal, la película cuenta con86% de frescura en la página especializada de Rotten Tomatoes siendo una de las 10 películas de terror mejor rankeadas de 2018, podrás verla a partir del próximo 01 de febrero sólo en las pantallas de Cinemex.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario