sábado, 5 de enero de 2019

LINDSAY LOHAN: DUEÑA DE LA PLAYA MTV. // #EnPOPados


MTV está listo para dar la bienvenida a Lindsay Lohan a la familia MTV.

Este martes 8 de enero, MTV Latinoamérica estrenará en simultáneo con Estados Unidos el esperado reality show de Lindsay Lohan, Lindsay Lohan: La Dueña de la Playa. El docu-reality del que todo mundo está hablando sigue la actriz, influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia con la apertura de su nuevo club de playa “Lohan Beach House”… pero no lo hará sola. Lindsay Lohan’s Beach Club estrenará en América Latina en simultáneo con Estados Unidos exclusivamente por MTV el martes 8 de enero a las 11PM (hora locan en México, Colombia, Argentina y Brasil).

En Lindsay Lohan's Beach Club, se podrá ver una nueva versión de Lohan al tomar las riendas de su selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional. Pero cuando se mezcla el romance, la amistad y el trabajo, los empleados de Lohan aprenderán a demostrar su talento laboral a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.


Lindsay Lohan: La Dueña de la Playa cuenta con la participación de la mano derecha de Lohan y socio creativo Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir su a selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna. Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los clubes nocturnos más ‘hot’ de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de Lohan al siguiente nivel.

Conoce a los anfitriones VIP del Lindsay Lohan: La Dueña de la Playa:

Aristotle Polites – Los Angeles, CA (IG: @aristotlepolites)

Billy Estevez – Los Angeles, CA (IG: @best_evez)

Brent Marks – Las Vegas, NV (IG: @thebrentmarks)

Gabi Andrews – Washington, D.C. (IG: @gabi.greeneyes)

Jonitta Wallace – Los Angeles, CA (IG: @lustisntlove)

Jules Wilson – Denver, CO (IG: @juliannwilson)

May Yassine – New York, NY (IG: @maybae)

Mike Mulderrig – Los Angeles, CA (IG: @mikemgtv)

Sara Tariq – Los Angeles, CA (IG: @thesaratariq)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario