lunes, 14 de enero de 2019

PERFECTOS DESCONOCIDOS llega a 1.9 millones de espectadores y a pantallas de Estados Unidos. // #EnPOPados


En sus primeras dos semanas  de exhibición, el filme de Manolo Caro ha recaudado más de 106 millones de pesos. Asimismo, ha logrado convocar a más de 1.9 millones de espectadores. Cabe destacar que  este fin de semana llegará a las pantallas de las principales ciudades de Estados Unidos donde estamos seguros que el público hispano le dará un calido recibimiento ya que algunos medios especializados de Hollywood le han dado excelentes críticas.
Estrenado en plena navidad, el más reciente filme de Manolo Caro esta obteniendo muy buenos resultados en la taquilla. Después de 18 días tras su estreno, Perfectos Desconocidos ha recaudado la cantidad de 106´901,889 pesos.
Asimismo, ha logrado convocar en las diversas salas en que se exhibe a un total de 1´920,601 espectadores. Los territorios que se tienen contemplados próximamente para  que Perfectos Desconocidos se estrene son  Centroamerica y Colombia. 
De continuar esta tendencia, el nuevo trabajo del mismo director de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas; Amor de mis amores; Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal, se perfila para estar dentro de los 10 filmes mexicanos más exitosos del 2018.
Tomando como punto de partida el guión original de los escritores italianos Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini, Rolando Ravello y Paolo Genovese, Perfectos desconocidos narra lo que le acontece a un grupo de parejas, quienes al celebrar una cena en el hogar de una de ellas, deciden (para hacer amena la velada) participar en un aparentemente inofensivo juego involucrando sus celulares, pero a través del cual descubren una serie de secretos, mentiras, infidelidades y traiciones que le dan un giro dramático a la reunión, propiciando una serie de situaciones que van de lo chusco a lo verdaderamente incómodo. Y así, descubren que no se conocen tan bien como creían.
La película cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez; Bruno Bichir, Mariana Treviño Manuel García-Rulfo, Miguel Rodarte, Franky Martín y  Ana Claudia Talancón; es una producción de las compañías Cinépolis,  Noc Noc Cinema, Woo films y distribuida por Cinépolis Distribución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario