miércoles, 23 de enero de 2019

HOY GRAN ESTRENO CONSUELO DUVAL EN BAR CENTRAL DE COMEDY CENTRAL. // #EnPOPados

La icónica y polifacética comediante y actriz Consuelo Duval regresa hoy a la televisión de la mano de Comedy Central como anfitriona de la nueva serie de comedia Bar Central, que estrena hoy a las 10PM (y un nuevo episodio cada miércoles) por Comedy Central.

En cada episodio, Duval invitará a tres comediantes mexicanos a un bar para platicar sin censura sobre temas de la actualidad como la política mexicana, el sexo, y los problemas de pareja. Bar Central es una mirada exclusiva a las conversaciones que transcurren entre copas de los más famosos comediantes de México. En los primeros episodios podrás ver a las caras más reconocidas de la comedia como Mónica Escobedo, Gloria 
Rodríguez, Cachó Cantú, Charly Barrientos, Burra y Paty Bacelis, entre muchas más que estarán participando en las nuevas presentaciones.

La nueva temporada de Bar Central podrá ser vista exclusivamente por Comedy Central a partir del miércoles 23 de enero a las 10:00pm y en la aplicación móvil gratuita de la marca, Comedy Central Play.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario