miércoles, 9 de enero de 2019

JUANES Y LALO EBRATT NOS TRAEN "LA PLATA" ESTE VIERNES 11 DE ENERO. // #EnPOPados


#DeColombiaParaElMundo es el mensaje de la campaña que Juanes está utilizando para promover el lanzamiento de lo que será su nuevo sencillo llamado “La Plata” a estrenarse el próximo viernes 11 enero.

Juanes  siempre se mantiene fiel a su tierra natal y por eso decidió que su nueva canción y video fueran realizados por talento colombiano. Empezando por el cantante y compositor, y usando productores musicales, director de video, compañía de producción del video, actores principales, extras, etc, el concepto de la canción/video está basado en el potencial de sus compatriotas que Juanes siempre admira y apoya.

Acompañada por ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato (uno de los géneros folclóricos más representativos del pueblo colombiano),"La Plata" es una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana que hace parte del reconocido colectivo artístico Colombiano Trapical MindsJuanes siempre ha contado con un sexto sentido para encontrar nuevos artistas lo que lo ha llevado a desarrollar a varios talentos latinos, y Lalo Ebratt, con 25 años de edad y oriundo de la ciudad de Santa Marta es uno de los ejemplos más recientes.

El video cuenta con la dirección de Juan Pablo Valencia y fue grabado en una bodega de la ciudad Medellín, también muestra aspectos del edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia. Esta experiencia audiovisual es un tributo a Colombia que recrea muchos de los símbolos que caracterizan al país suramericano como sus playas, la chiva y cantina antioqueña, entre otros aspectos de la ciudad.

El video de La Plata cuenta la cómica historia de un joven que se encuentra con el corazón roto y sin dinero después de haber gastado todo sus fondos en la relación que acaba de terminar. En el video, Juanes guía al joven (Lalo Ebratt) a través de diferentes momentos en los que visitan a personajes  como el actor paisa David Sanín “El del Carriel” y la Señorita Antioquia 2018 Maria Luisa Bula.


#DeColombiaParaElMundo es la frase que Juanes repite en esta nueva canción llamada “La Plata”, un mensaje que le sale desde el corazón y con el cual empieza el nuevo año después del increíble suceso que fue el 2018 para el artista; un año que lo vio re-inventarse como sólo los grandes de la música mundial pueden hacerlo, y el cual cerró con el lanzamiento del hit "Pa Dentro", que se convirtió en una verdadera sensación internacional.

Este 2019, Juanes sorprende a sus seguidores con grandes noticias, dos fueron anunciadas esta semana cuando se confirmó su participación en la próxima edición del Festival Vive Latino en México, además del reconocido festival Bottlerock. Por si eso fuera poco, recientemente se anunció su la nominación como Artista Del Año Pop/Rock en los ‘Premios Lo Nuestro’.

El video de "La Plata" es la continuación del exitoso concepto audiovisual "Pa Dentro", el cual recibió el premio Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Video Musical Versión Corta”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario