lunes, 28 de enero de 2019

Los Ángeles Azules abren nueva fecha en el Auditorio Nacional. // #EnPOPados


Tras el éxito de su primer show a la venta de este año en el Auditorio Nacional, Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano, abre nueva fecha programada para el 28 de marzo, donde presentarán por primera vez el material de su más reciente disco, Esto sí es cumbia, grabado en Yucatán, México. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el martes 29 y miércoles 30 de enero; y un día más tarde empieza la venta general al público.
Los hermanos Mejía Avante siguen en la promoción de su más reciente disco Esto sí es Cumbia, del cual hace unos días estrenaron el sencillo Antes que al mío Feat. Los Claxons, y se encuentra en los primeros lugares de las listas de ventas de Amprofon y Sanborns. Mientras, su tema Nunca es suficiente Feat. Natalia Lafourcade, se coloca en el #9 del chart Hot Latin Song de Billboard.
La agrupación arrancará su gira en Estados Unidos, donde pisarán la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En 2018, el grupo realizó más de 30 presentaciones en territorio estadounidense, lo que convirtió a este tour en el más grande realizado hasta la fecha. Esta gira los llevó a tocar en importantes festivales como Coachella y Tropicalia Fest, ambos en California, y también a dar conciertos sold out en inmuebles emblemáticos como el Honda Center y el Microsoft Theater, entre otros.  

Desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules llegarán de nueva cuenta al Auditorio Nacional el próximo 28 de marzo, en el que podría ser su octavo sold out en ese recinto. La preventa Citibanamex será el martes 29 y miércoles 30 de enero; y un día más tarde los boletos se podrán adquirir en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario