miércoles, 16 de enero de 2019

Panteón Rococó desata Infiernos en la Arena CDMX el próximo 6 de abril. // #EnPOPados


La aclamada banda de Ska, Panteón Rococó, sacará a bailar los demonios de todos los asistentes a la fecha que inaugurará la gira homónima de su más nueva producción discográfica.
Con más de 23 años de carrera artística documentando el día a día de la ciudad que los vio nacer, la agrupación se encuentra en un gran momento y pretenden seguir dedicados a su público.
Visuales impresionantes y el coctel explosivo de música que sólo Panteón Rococó sabe dar, nos asegura una experiencia inigualable a todos los fans de la capital del país.
La banda quiere seguir bailando y, como ya nos tienen acostumbrados, dejarán todo en el escenario para desatar los Infiernos. En la presentación se escucharán los ya conocidos éxitos clásicos y las canciones del nuevo material para deleite de sus seguidores.
Después del éxito obtenido con el sencillo “El Último Ska” y en un momento decisivo para la agrupación, Panteón Rococó regresará al lugar que cobijó su celebración de XX Aniversario. Con fechas confirmadas en Estados Unidos y al interior de la República, la banda decide iniciar su gira en Arena CDMX en una fecha que pronostica ser un rotundo éxito
Recinto: Arena CDMX.
Fecha: 6 de abril de 2019.
Hora: 21:00 horas.
Precios: Los boletos oscilan entre los $260 hasta los $693 pesos.
Inicio de preventa con Banco Azteca: 18 de enero a las 10:00 horas.
Venta al público en general: 21 de enero a las 10:00 horas.
Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario