martes, 22 de enero de 2019

LEMONGRASS en la Arena Monterrey. // #EnPOPados


Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna han logrado conquistar el corazón del público juvenil e infantil regiomontano y después de realizar 3 conciertos con su anterior gira, regresan para presentar su nueva gira en la Arena Monterrey, este próximo 12 de Mayo, 1:00 pm.

El grupo presentará nuevos temas que muy pronto darán a conocer a sus “Lemoners” y los éxitos más importantes de su trayectoria como “Mi Mundo Gira Contigo”, “Pierdo La Cabeza”, “Baila Sin Miedo”, “Sing Me To Sleep”, “Picky”, entre otras.

“Estamos muy contentos de regresar a Monterrey donde el público siempre ha sido increíble con nosotros y presentarnos por primera vez en la Arena Monterrey es un gran reto que nos llena de mucha emoción a los siete, en las próximas semanas estaremos lanzando nueva música que podrán escuchar en esta nueva gira y estamos ansiosos de poder presentarla y ojalá que les guste mucho”, comentó Nathan.

El grupo con sólo tres años de haberse formado lograron realizar más de 40 shows en su primer gira, en la que hicieron más de 13 conciertos agotados en el Centro Cultural Teatro I de la Ciudad de México y se han convertido en la sensación digital al tener videos que superan los 30 millones de vistas en Youtube como su más reciente sencillo “Pierdo La Cabeza".

¡No te puedes perder a LemonGrass el próximo 12 de mayo a la 1 pm en la Arena Monterrey, los boletos ya están a la venta!

Información General

ARENA MONTERREY:

-Concierto: 12 de Mayo de 2019, 13:00 Horas
-Venta al Público en General: A partir del 23 de Enero, a partir de las 10:00 Hrs. -Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario