miércoles, 23 de enero de 2019

Liga de Videojuegos Profesional (LVP) México y Cinépolis retransmitirán en cines los mejores partidos de la División de Honor de League of Legends. // #EnPOPados

Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Cinépólis a través de +QUE CINE, realizaron una alianza histórica mediante la cual se transmitirán en vivo en algunos de sus complejos los partidos más importantes de la División de Honor de League of Legends. El objetivo de esta unión es ofrecer a los aficionados del célebre juego de Riot Games un espacio para que se reúnan a vivir los encuentros en comunidad.
 
El resultado de la alianza, que se llevará a cabo por primera vez entre una empresa organizadora de competencias electrónicas y una cadena de cines, ofrecerá a los fans de los esports la oportunidad de vivir presencialmente el desarrollo de la competición. Además, los asistentes disfrutarán de una experiencia totalmente diferente, en la comodidad del cine, con una acústica de máxima fidelidad y con una proyección en pantallas con tecnología 100% digital.
 
“Para LVP esta es una alianza histórica que nos llena de orgullo. Agradecemos la confianza y las herramientas que Cinépolis pone a disposición de los seguidores de los esports para brindarles la oportunidad de ver a sus equipos favoritos de una forma diferente. Y qué mejor forma de hacerlo que en Cinépolis, el cine de los Esports” comentó César Roses, Director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional.
 
Por su parte, Miguel Rivera, VP de Programación Global de Cinépolis, expresó que “en Cinépolis estamos en constante búsqueda de alternativas de entretenimiento para los públicos más diversos y que puedan disfrutarlas en pantalla grande. Con esta alianza, sin duda llevaremos a los seguidores de esports a vivir los videojuegos desde otro nivel”.
 
La exhibición de estos partidos obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece también conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.
 
Los boletos para los partidos de la División de Honor de League of Legends estarán disponibles próximamente a través de los canales de venta de Cinépolis. Asimismo, la División de Honor se pondrá en marcha este jueves 24 de enero a las 19:00 horas por el canal oficial de 
Twitch de la LVP México.

El calendario de los complejos y partidos se dará a conocer en los siguientes días. Más información en las redes sociales de la LVP México: Twitter (
@LVPmex) y Facebook (LVP MX), así como en Cinépolis Twitter @Cinepolis, Facebook @cinepolisonline y en el sitio www.cinepolis.com 
Sobre LVP.  Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange en España, Circuitos Nacionales de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga PlayStation) y distribuye en castellano eventos mundiales como la League of Legends Championship Series (c) o la Call of Duty (c) World League. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.
+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.
 
Cinépolis es una empresa mexicana con más de 47 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.

 
Con un total de 675 complejos Cinépolis opera 5,502 salas de cine 100% digitales. Cuenta con más de 39 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta. Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiplex tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket®, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario