sábado, 5 de enero de 2019

Cinemex celebrará a "Superman" con funciones especiales. // #EnPOPados


Cinemex -de la mano de su concepto de contenido Espacio Alternativo- festejará a uno de los superhéroes más populares e icónicos de DC, Superman - personaje creado originalmente Jerry Siegel y Joe Shuster- quien llegará a las pantallas de cine con funciones especiales durante el mes de enero de 2019. 

A partir del 11 de enero se podrá ver nuevamente en cine de una de las mejores cintas del género de superhéroes que marcó una época, Superman(1978), la película dirigida por Richard Donner y protagonizada por el mítico Christopher Reeve y Margot Kidder celebrando su 40° aniversario, podrá ser vista del 11 al 17 de enero en 75 complejos Cinemex de más 38 ciudades de la República Mexicana. Con esto se presenta la oportunidad para ver un clásico setentero que marcó a toda una generación y que dio pauta para tener más adaptaciones al cine de los populares cómics.

A este gran festejo también se unen las cintas del Universo Animado DC, La Muerte de Superman (2018) y El Reino de los Supermanes (2019), que se podrán disfrutar en pantalla grande y en función doble durante los días 19,20,26 y 27 de enero con proyecciones de matinée.

Las películas animadas forman parte de uno de los arcos narrativos más intensos e importantes de la historia del cómic. Esta es una gran oportunidad para que los fans puedan participar en esta gran celebración cinematográfica que sólo podrán vivir en las salas de Cinemex.

PREVENTA YA DISPONIBLE EN CINEMEX.COM EN LOS SIGUIENTES ENLACES: MARATÓN ANIMADO Y SUPERMAN 40 ANIVERSARIO.

Horarios
Superman 40° Aniversario (1978)
Del viernes 11 al jueves 17 de Enero – Una función diaria, 8:00 p.m.

Maratón Animado DC
La Muerte de Superman (2018) y El Reino de los Supermanes (2019)

Sábado 19, Domingo 20, Sábado 26 y Domingo 27 de Enero – 11:00 a.m.

Superman (1978) – 143min
Dirigida por: Richard Donner
Reparto: Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman
Género: Aventura, Ciencia ficción, Acción
Países: EE.UU., Gran Bretaña
Sinopsis: El pequeño Clark acaba de llegar a la Tierra desde el lejano planeta Kriptón, cuya destrucción ya ha comenzado. Adoptado por un humilde matrimonio, Jonathan y Martha Kent, la vida de Clark empieza a cambiar cuando a medida que va creciendo, comienza a ser consciente de los poderes sobrenaturales que posee. En ese momento, su vida cambiará para siempre cuando emprende una misión complicada y es que deberá proteger a la humanidad de los numerosos peligros que la acechan. Para ello, adoptará una nueva identidad bajo el nombre de Superman. 

La Muerte de Superman (2018) – 81min
Dirigida por: Sam Liu, Jake Castorena
Reparto: Jerry O'Connell, Rosario Dawson, Nathan Fillion, Christopher Gorham, Matt Lanter, Shemar Moore, Jason O'Mara, Rocky Carroll, Rebecca Romijn, Rainn Wilson, Patrick Fabian
Género: Acción, Animado
País: Estados Unidos
Sinopsis: Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada "Doomsday". Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.

El Reino de los Supermanes (2019) – 87min
Dirigida por: Sam Liu
Reparto: Jerry O'Connell, Rosario Dawson, Nathan Fillion, Christopher Gorham, Matt Lanter, Shemar Moore, Jason O'Mara, Rebecca Romijn, Rainn Wilson, Patrick Fabian
Género: Acción, animado
País: Estados Unidos
Sinopsis: El mundo debe hacer frente a la pérdida de Superman, y al repentino surgimiento de cuatro posibles herederos del título ¿Quién salvara al mundo sin Superman?. Secuela de la cinta animada de La Muerte de Superman y adaptación de uno de los arcos dramáticos más exitosos del hijo de kripton.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario