viernes, 18 de enero de 2019

TOM WALKER es nominado para DOS BRIT AWARDS y estrena nueva canción. // #EnPOPados


¡Han sido unos increíbles 12 meses para Tom Walker! Después de ver su sencillo “Leave A Light On” volverse un éxito internacional en el 2018, la estrella emergente más grande del Reino Unidor empieza fuerte el 2019 con nominaciones a dos Brit Awards: Mejor Emergente y Mejor Sencillo. Además del estreno de su nuevo sencillo “Just You And I”.

La canción “Leave A Light On” fue nombrada una de las canciones top 40 del año en el Reino Unido, fue no.1 en iTunes en 20 países, se volvió el 6to tema más shazameado en el mundo, se volvió platino en 10 países y se presentó en X Factor (dos veces) y TOTP. El año terminó con Tom recibiendo un número de premios incluyendo Sync Artist of the Year en los premios Music Week Sync Awards y el premio de Vanguard Award de ASCAP (ganadores previos incluyen a Dua Lipa, Jess Glynn y Calvin Harris).

Tomado de su álbum debut What A Time To Be Alive (disponible a partir del próximo1 de marzo), el nuevo sencillo “Just You And I” se trata de un tema producido por Mark Ralph (Years & Years, Clean Bandit, Rudimental) y ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de los fans.

Habiendo tocado para alrededor de 800,000 personas en todo el mundo en 2018, Tom y su banda tocarán las próximas fechas en el reino unido esta primavera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario