martes, 22 de enero de 2019

LIFETIME presenta el ESTRENO de "Atrapada en el manicomio: La historia de Nellie Bly". // #EnPOPados


ESTRENO: MIÉRCOLES 23 DE ENERO A LAS 22 HRS.

LIFETIME anuncia el estreno exclusivo del thriller psicológico "Atrapada en el manicomio: La historia de Nellie Bly" protagonizada por la nominada al Golden Globe y al Emmy, Christina Ricci, inspirada en la vida de Elizabeth Cochran Seaman, una periodista pionera del siglo 19, que develó los horrores del Women´s Lunatic Asylum en la Isla Blackwell, en Nueva York.

En la cinta, que llega a la pantalla de LIFETIME el miércoles 23 de enero a las 10 PM en México, Ricci comparte créditos con la dos veces ganadora del Tony, nominada al Globo de Oro y al Emmy, Judith Light en el papel de Matron Grady, la enfermera cargo del asilo, quien tortura a sus pacientes.

A las dos estrellas femeninas se suma el histrión Josh Bowman, como el Dr. Josiah. La trama marca el regreso de Ricci a LIFETIME, después de su actuación, que alcanzó la nominación al SAG, en la serie "The Lizzie Borden Chronicles" y la precuela "Lizzie Borden Took An Axe".

Cuatro días después de su estreno en Estados Unidos, llega a LIFETIME "Atrapada en el manicomio: La historia de Nellie Bly", que narra la misión de la periodista del sigo 19, Elizabeth Cochran Seaman, quien bajo el seudónimo de Nellie Bly se infiltró en el Women´s Lunatic Asylum en la isla Blackwell, en Nueva York, para conocer los maltratos y al deplorable estado de las pacientes.

La periodista de investigación Nellie Bly finge una enfermedad mental con el propósito de ser internada en el sitio y poder reportar todo lo que sucede desde el interior. La película entrega una historia intensa y con algunos elementos de ficción de eventos reales que sucedieron durante la estancia de Nellie en la clínica.

En el sitio, Nellie es sometida a un tratamiento que la deja sin recuerdos de por qué llegó al asilo o su verdadera identidad. La poca disposición de Nellie para someterse a la autoridad de sus captores, dará como resultado torturas inimaginables de la mano de la jefa de enfermeras, Matron Grady (Light).

Cuando Nellie logra la atención del Dr. Josiah (Browman), que intentará ayudarla, provocará que las barbáricas tácticas de Grady se intensifiquen, lo que hará que Nellie se cuestione si realmente debe estar en un asilo o no. La heroína de le vida real, Nellie Bly logró exponer su historia y fue la primera en su tipo en Estados Unidos, lo que inspiró en un cambio global en su salud mental.

TRAILER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario