viernes, 18 de enero de 2019

SAMANTHA ELIZONDO lanza "DE AQUÍ PA¨ ALLÁ". // #EnPOPados


Desde hace algunos meses hemos escuchado con ahinco su voz en diversos medios de comunicación; la respuesta siempre ha sido positiva, pues los jóvenes se están “enganchando” con la propuesta de Samantha Elizondo, quien además de poseer una imagen fresca y bella, es dueña de un estilo propio e incluso otros artistas como Sebastián Yatra se han dado cuenta de su calidad, por lo cual fue la figura invitada a actuar en el concierto que el colombiano ofreció hace unos días en Mexicali, Baja California.

Efectivamente Samantha, radicada en Los Ángeles, California, estuvo el mes pasado en nuestro país no sólo para presentarse en dicho concierto, sino además para cantar en la Feria de Zacatecas, en el evento radial de “Los 40 Principales” en Puebla y actuar en los programas televisivos “La Casa Telehit” y “Vivalavi” de Multimedios, además de hacer promoción con cadenas nacionales como Exa.

Tras el buen recibimiento de su primer sencillo oficial en inglés “I Know Better Now”, este viernes 18 de enero, Samantha estrena en todas las plataformas digitales un nuevo tema totalmente en español “DE AQUÍ PA´ALLÁ”, rítmico, para bailar, sensual, alegre, para disfrutar la fiesta y seducir.

Escrito por Robert Gómez III (miembro de Kumbia Kings, ganador del Grammy y coautor de temas para Daddy Yankee), la propia Samantha, Sabina Martins y Emilio Cancio-Bello, “DE AQUÍ PA´ALLÁ” contó con la masterización de David Santos (Fabulosos Cadillacs) y por supuesto la producción del español Antonio Rayo “Rayito”, quien se ha convertido en un fiel aliado de la artista y ha depositado todo su prestigio para lanzar su álbum debut bajo su dirección.

Antonio Rayo ha sido artífice del éxito del figuras como Ricky Martin, Shakira, David Bisbal y más recientemente Karol G; en su calidad de productor ha ganado numerosos premios Grammy y actualmente está ultimando detalles para el debut discográfico de Samantha Elizondo.

Hija de padre mexicano y madre germano-irlandesa, ha crecido en un ambiente multicultural y domina tanto el inglés como el español, por lo cual su disco será bilingüe, de corte pop y con temas para contagiar a ambos públicos, con un sonido contemporáneo y música que rompe fronteras.

En esta era digital, la globalización es una realidad y sobre todo en la música, por eso es que ahora una chica con voz y sensibilidad puede dar a conocer al mundo sus canciones y conectar con otros jóvenes y adolescentes de América, Europa y hasta Australia de manera inmediata.

Eso le ocurrió a Samantha, cuando a principios de 2014 lanzó su primer sencillo "Celebrate". La canción se colocó en primer lugar en radios de Australia y con mucho éxito en Chile, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos; en México Ultra 92.5 FM Puebla se enamoró del tema llevándolo a la cima. Más tarde presentó su segundo sencillo  “Oh Oh Oh” con similares resultados.

En ese entonces Samantha era casi una niña, pero ahora a sus 19 años y sin perder esa frescura, se ha transformado en una joven mucho más preparada y consciente de lo que quiere lograr en su carrera. Tras estudiar varios años canto con Peisha McPhee (American Idol), actualmente su maestro en este rubro es Luis Greco, profesional en la materia quien también da clases a Camila Fernández. A la par, Samantha continúa estudiando piano y guitarra.

Se ha presentado en importantes escenarios de la Unión Americana como el House of Blues de Hollywood, diferentes festivales de la  cadena Univisión y estaciones de radio como K-Love; en México y España también ha estado en visitas de promoción y, específicamente en nuestro país, ha comenzado a dar conciertos con otros artistas juveniles. No sólo tiene una carrera como cantante, también ha participado como actriz en varios  programas de televisión y comerciales estadounidenses, incluyendo “El Factor X” de Mundo Fox, Disney TV y comerciales de Kellogg´s. Además ha protagonizado episodios de la serie de televisión "Los padres simplemente no entienden" junto con el ex miembro de N'Sync Joey Fatone.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario