viernes, 25 de enero de 2019

MALÚ llega al LUNARIO del AUDITORIO NACIONAL este 3 DE MARZO. // #EnPOPados


MALÚ llega al LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL este 3 DE MARZO.

Desde España, regresa triunfante a México con su Gira Internacional “OXÍGENO TOUR”.

19 Discos de Platino y numerosos reconocimientos, consolidan a MALÚ como “La Voz Indiscutilble del Pop Español”.



MALÚ es una de las cantautoras españolas más exitosas de  los últimos años. Ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España. Cuenta con más de dos millones de copias vendidas, más de diez discos publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación al  Grammy Latino en 2011, en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”.

El próximo domingo 3 de Marzo a las 19 Hrs., MALÚ ofrecerá concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el marco de la Gira Internacional “OXÍGENO TOUR”, promocionando el duodécimo álbum de estudio en su carrera.

Oxígeno salió a la venta en septiembre de 2018​ y ha creado mucha expectación, porque casi todas las canciones que contiene el disco están compuestas por ella misma. El álbum se posicionó Nº1 en sus tres primeras semanas de venta en España, siendo certificado como Disco de Oro.

Oxígeno - Tracklist:
Invisible/ Ciudad de papel/ Contradicción/ Amor Enemigo/ Oye/ Llueve Alegría (con Alejandro Sanz) / Lejos de Ti/ Todos los secretos/ Desprevenida/ Cuerpo a Cuerpo/ Cantaré


Oxígeno habla del vacío interior, de una necesidad de cambio, del crecimiento personal y sobre todo de amor, siempre arriesgando a través de inexplorados caminos creativos.


Con Oxígeno aparece una nueva pero reconocible MALÚ, vestida con los tejidos musicales más actuales, sin desvirtuar su profunda autenticidad.

 OXÍGENO TOUR es la gira más espectacular de MALÚ, presentándose con su banda completa y coincide con el 20 aniversario del lanzamiento de su primer álbum.

8 de Diciembre – Sevilla, España (Palacio Congreso Fibes) SOLD OUT
14 de Diciembre – Madrid, España (WiZink Center)
15 de Diciembre – Madrid, España (WiZink Center)
03 de Marzo – CDMX, México (Lunario del Auditorio Nacional)
06 de Marzo- Santiago de Chile (Teatro Caupolicán)
08 de Marzo- Córdoba, Argentina (Quality Espacio)
09 de Marzo- Buenos Aires, Argentina (Gran Rex)

Su fuerza en el escenario, le ha llevado a cantar en directo con el legendario Tony Bennett, Alejandro Fernández y Alejandro Sanz, entre otros grandes artistas. Este último compuso para ella el tema “Aprendíz”, mismo que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de popularidad en España y EE.UU.

A lo largo de su carrera, ha cantado a dúo con los artistas más importantes y representativos del momento. Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal, Revolver, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, David DeMaria y Miguel Bosé, entre otros.

Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Coruña, Sevilla y Madrid, han sido algunas de las primeras paradas de “OXÍGENO TOUR”, muchas de ellas han sido ‘SOLD OUT’, gira que ha confirmado fechas en países de América Latina como Argentina, Chile y por supuesto en México, donde MALÚ se presentará este 3 de Marzo en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster (53259000).



MALÚ
“OXÍGENO TOUR”
Domingo 3 de Marzo 2019
19:00 Hrs.
Lunario del Auditorio Nacional
Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560, CDMX.
Entrada General: $700



No hay comentarios.:

Publicar un comentario