martes, 14 de abril de 2020

Becky G lanza su nuevo sencillo + video "They Ain´t Ready". // #EnPOPados


En un esfuerzo por apoyar a su comunidad local durante la crisis de salud actual, Becky está vendiendo una camiseta de caridad de edición limitada. Todos los ingresos de la venta de dichas prendas serán donados para apoyar a Los Estudiantes necesitados de Los Ángeles. Puedes comprar la camiseta a través de la página oficial de Becky G.

Sobre este nuevo lanzamidnto Becky G compartió: “'They Ain't Ready' siempre ha sido mi producción favorita en inglés. Sin embargo, debo decir que este lanzamiento es un poco agridulce en ese momento. La canción tenía la intención de inspirar a otros a luchar por el amor y estar juntos a pesar de sus diferencias. Hoy, no sólo significa eso, sino también esperanza. Dado a nuestro estado actual, mis prioridades recientemente han sido adaptarme lo mayor posible a la situación de COVID-19 y encontrar varias maneras para ayudar a retribuir a los demás. Si bien esto ha afectado al mundo entero, los efectos que he visto de primera mano en mi comunidad de Los Ángeles son devastadores. Como mi primer lanzamiento solista desde la pandemia, he decidido retribuir a los niños y estudiantes del LAUSD. Tienen aproximadamente 700,000 estudiantes en su sistema, de los cuales el 80% vive en la pobreza. Yo solía ser una de esas estudiantes”.

A lo que agregó: “La mayoría de estos niños no tienen acceso a los recursos que necesitan para continuar sus estudios en el hogar. Por el momento, no se puede acceder fácilmente a los materiales, como computadoras y conexión a Internet, hasta conceptos básicos como lápices y papel. Muchos estudiantes también dependen de las comidas proporcionadas en la escuela y ya no se les garantiza comida en sus platos. Con cada camiseta de edición limitada de "They Aren’t Ready" vendida, el 100% de los ingresos irán al fondo de ayuda del LAUSD COVID-19. Juntos, podemos asegurarnos de que ningún niño pase hambre y que la educación de los estudiantes no se quede atrás durante estos tiempos inciertos. Amo esta canción, amo mi ciudad y unir mis dos mundos en un esfuerzo por ayudar a otros a sentir que se hace lo correcto. Tengo toda la intención de seguir dando a los más necesitados y este es uno de los primeros pasos para lograrlo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario