martes, 28 de abril de 2020

Rels B presenta "Para Llegar Arriba". // #EnPOPados


Del anonimato al éxito internacional. La ascendente trayectoria de Rels B se celebra en Para Llegar Arriba, un bundle de dos canciones que recuperan un estilo y un flow más cercanos al rap de sus comienzos que al R&B atrevido y sofisticado de sus últimos trabajos como “Happy Birthday Flakko” o “No Se Perdona”, junto a Nathy Peluso.

“Para Llegar Arriba (Pt. 1)” y “Aleluya (Pt. 2)” son dos temas donde Rels B se abre para mostrarnos su lado más personal y humano, con letras de temática íntima en las que repasa su carrera y su vida privada sin renunciar a sonar catchy y atractivo. “Para Llegar Arriba” es un alto en el camino para mirar -y contar- lo logrado.


El primer corte retrata sus inicios, haciéndose un nombre en la jungla de YouTube a base de buena música, confianza en sí mismo y el apoyo que le brindaron los que a día de hoy siguen siendo sus colaboradores habituales, como Itchy & Bucco (que producen el tema) o Dano. Con el sonido característico del mallorquín y esas “cajas con estilo noventero”, Rels B brilla en un track nostálgico y fresco con reminiscencias al clásico hip-hop melódico.


Todo lo que soñaba Rels B en “Para Llegar Arriba” se materializa en “Aleluya”. Sobre un beat de Sky Rompiendo, el artífice de muchos de los grandes éxitos del reggaetón de los últimos años y productor indispensable de J Balvin, Rels B saca pecho y da gracias por los logros que acumula en los últimos años y que le han llevado de ser un prometedor productor underground a girar alrededor de todo el mundo ante audiencias multitudinarias o a ganar varios Discos de Oro.

Sobre Rels B:
Es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con sólo 26 años, Rels B aka Skinny Flakk aka Flakk Daniel (Mallorca, 1993), cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming y forma parte de la nueva generación de oro española (Rosalía, C.Tangana, Kidd Keo, Nathy Peluso, Bad Gyal) que tanto está dando que hablar.

Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Con un equipo pequeño y familiar, y desde la escena independiente, ha logrado una exitosa gira en España y Latinoamérica, con sold outs en México (Pepsi Center), Argentina (Grand Rex), España (Palacio Vistalegre), entre otros y aforos de más de 7.000 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario