En el marco de la celebración del “Día de la Tierra”, donde rendimos homenaje a nuestro planeta y reconocemos a la Tierra como nuestro hogar, llega a las pantallas una colaboración especial entre Discovery Networks México y el Tecnológico de Monterrey, con spots originales producidos especialmente para la ocasión
Estudiantes de Arte Digital (LAD) de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey participaron en una colaboración con Discovery Networks para crear contenidos especiales que presentan problemáticas mundiales alineadas con las necesidades académicas. El proyecto fue realizado durante el semestre agosto – diciembre 2019, a través de una modalidad llamada Semestre de Innovación; que forma parte del aprendizaje basado en retos y consistió en la elaboración de 3 spots para el canal Discovery Kids, que buscan concientizar a la audiencia sobre el Día de la Tierra y 3 piezas adicionales para el canal Discovery Channel.
Para la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño es fundamental contar con Socios Formadores como Discovery Networks México que, a través de colaboraciones como esta, impulsan las competencias de egreso de los alumnos por medio de la resolución creativa y estratégica de retos reales en los que los alumnos pueden tener una vivencia universitaria única, conocer los retos de la industria y mejorar sus habilidades práticas.
Las piezas estarán al aire durante todo el mes de mayo en Discovery Kids y buscarán crear consciencia sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta desde casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario