Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID -19), se ha tomado la decisión de posponer el show de MATUTE “Planeta Retro Tour” que se ofrecería el 30 de mayo en Arena CDMX.
Esta acción corresponde a un esfuerzo que las empresas está realizando con el único propósito de cuidar la salud y el bienestar de todos.
Para Matute es de vital importancia salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo.
La nueva fecha para este show es:
Arena CDMX – 17 de octubre
A todas las personas que ya han adquirido su boleto se les informa que seguirán siendo válidos para la nueva fecha.
Por otra parte al público que deseé la devolución de su dinero, el procedimiento será el siguiente.
Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito y/o Débito, compras en efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos:
Los tramites de devolución serán a partir del día 4/05/20. Deberá enviar escaneados a la dirección reembolsos@superboletos.com con el asunto Reembolso Matute, los siguientes requisitos:
- Boletos con leyenda cancelado a lo largo del boleto
- Identificación oficial
Fecha limite para solicitar reembolso será el día 15/06/20
El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.
Se le recuerda que los únicos cargos a reembolsar, según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes: - Importe de boleto(s)
- Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
- Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)
Cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto a través de los siguientes medios:
- Whatsapp: +52 81 1625 1483
- Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com
- Teléfono: 01 800 boletos (opción 5)
Agradecemos su apoyo y comprensión.
Para mayor información accesa a www.zignialive.com y www.supeboletos.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario