viernes, 17 de abril de 2020

Matisse lanza "Ay, Ay" una divertida compañía. // #EnPOPados


Con Matisse no paran las canciones. El trío pop está de estreno y nos comparten “Ay, Ay”, una canción con un divertido video que surgió como iniciativa de Melissa ante una crisis sanitaria que frenó la producción de un videoclip que sería grabado en una rica playa mexicana. Pero, con la buena energía que los caracteriza como grupo, decidieron darle al mal tiempo buena cara, creando unas vacaciones a su manera. Aunque fuera dentro de casa.

Desde el año pasado los chicos de Matisse nos han estado trayendo increíbles hits como: “Eres Tú” que contó con la participación de Reik y obtuvo la certificación de Platino + Oro, además de “Primer Avión” tema junto a Camilo que logró el disco de Oro recientemente. Y a inicios de este 2020 estrenaron su más reciente éxito junto a Guaynaa, “Imposible Amor”, tema que se ha mantenido durante dos semanas seguidas en el #1 de Radio Pop y que actualmente suma más de 24 millones de streams en audio y video.

Ahora están de estreno con “Ay, Ay” una canción que convierte al desamor en un pretexto para pasarla genial desde casa, aunque sea bailando solos y con una piña colada en mano. El mensaje que Matisse quería compartirles a sus fans con este video era que no hace falta mucho para pasarla bien, aun teniendo el corazón roto. Sobre ello Pablo Preciado compartió: “Ésta es una canción que desde que la escribimos quisimos sacarla, porque más que hablar de alguien que se arrepiente de haber dicho adiós se trata, sobretodo, de una canción con buena vibra y un mood relajado. Creo que llega perfecto para estos tiempos de encierro y cuarentena, para todos los que queremos salir a la playa, aunque sea en nuestra imaginación”.

Tal y como había pasado con “Imposible Amor” esta canción es parte de una nueva manera de trabajar del grupo. Tal como explicó Melissa Robles: “Es una canción que hicimos hace un poco más de un año en Medellín. Fue la primera sesión que tuvimos con un grupo de compositores y productores con los que estamos felices de haber podido compartir trabajo. Fue una sesión muy divertida. Desde el principio se sintió que iba a ser una canción especial. Tiene una vibra muy cool y aunque es una canción de desamor, quisimos crearla en un tono feliz”.

Y es que como contó Román Torres: “Es un reggaecito, con el que hacemos esto que nos gusta mucho: una letra triste, pero con un ritmo muy playero” además remarcó que es un buen momento para llevarle a sus fans canciones que necesitan escuchar en momentos donde a todos nos hace falta sonreír un poco y recordar que todo esto pasará pronto. Román agregó: “Nos habíamos imaginado un video en una fogata en la playa, echando unos tragos porque acabas de cortar; pero no se pudo, entonces hicimos este video”.

Todo esto hace de esta nueva canción del grupo, un extraordinario preludio de lo que ya se perfila como un nuevo y brillante álbum nuevo al que no le faltarán las emotivas canciones, llenas de poderosos versos a los que ya nos tienen acostumbrados Pablo, Román y Melissa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario