jueves, 31 de mayo de 2018

A$AP ROCKY lanza nuevo álbum: "TESTING". // #EnPOPados


·        Invitados especiales Puff Daddy, Snoop Dogg, Juicy J, T.I., Moby, Frank Ocean, French Montana, Fka Twigs, Skepta, Kid Cudi, Kodak Black Y Blocboy Jb

Después de meses de grandes expectativas por parte de los fans, el MC nacido en Harlem, A$AP Rocky, originalmente Rakim Mayers, celebra el lanzamiento de su tercer álbum, Testing.

Con dos debuts #1 en la lista de Billboard 200 por los álbumes previos, Long.Live.A$AP y At.Long.Last.A$AP y alrededor de 4.5 mil millones de streamsmundialmente, Testing lanza una nueva era para Rocky, probando nuevos sonidos e ideas en un escenario musical que no es paralelo en el que continua rompiendo con la mentalidad mainstream con sonidos no escuchados en el hip-hop. Producido ejecutivamente por A$AP Rocky y co-producido ejecutivamente por Héctor Delgado, Juicy J, Chace Johnson, y AWGE, Testing fue grabado en tres años entre Nueva York, LA, Londres y Berlín. Este álbum sigue el camino que Rocky trazó la última vez, produciendo sonidos que funden la mente y psicodélicos agregados al hip-hop que es, a ratos oscuro y lleno de confesiones, y en otros momentos emocionante y de celebración. Rocky es acompañado en Testing con apariciones por Juicy J, T.I., Moby, Frank Ocean, French Montana, FKA twigs, Skepta, Kid Cudi y Kodak Black.

A$AP Rocky arrancó la semana de lanzamiento con una pieza de arte presentada en live-stream, llamado Lab Rat, en Sotheby's en Nueva York el domingo, 20 de mayo en el cual también reveló el arte de Testing. Encerrado en un cuarto de vidrio en la galería con una audiencia en vivo viendo, el rapero/actor/director creativo y emprendedor pasó 90 minutos explorando e interpretando el proceso creativo con una audiencia a través de una serie de exámenes y simulaciones, mientras él mismo fue tratado como examen de experimentación. Invitados especiales incluyen a A$AP Ferg, A$AP Twelvyy y Dev Hynes, junto con una aparición por teléfono de David Banner.

Temprano en el año, Rocky brindó un teaser de la llegada esperada del álbum con el primer sencillo oficial, "A$AP Forever" feat Moby, el cual fue ampliamente reseñado por medios como New York Times, Rolling Stone, Pitchfork, Billboard, Noisey, The Fader, Complex, Hypebeast, High Snobiety, SPIN, Stereogum y más, el tema contiene un sample de "Porcelain" del álbum rompe records de Moby PLAY. El lanzamiento del himno absoluto "A$AP Forever" fue seguido por un debut televisivo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde Rocky presentó un medley de "A$AP Forever" y "Distorted Records" en un set diseñado a la medida por AWGE. Al día siguiente, Rocky lanzó de sorpresa el video oficial, co-dirigido por Dexter Navy. La narrativa es visualmente impresionante y se envuelve a través de diferentes escenas, pasando por el tiempo hasta llegar a los últimos momentos de ver a Rocky en un ambiente privado de sentidos antes de un loco final, todo incorporando la temática de Testing.

Desde el lanzamiento de su último álbum solista, A$AP Rocky ha sido todo menos callado. Cargando con el legado del co-fundador de la A$AP Mob, A$AP Yams, Rocky y la A$AP Mob lanzaron dos mixtapes, Cozy Tapes Vol 1: Friends- del 2016 y Cozy Tapes Vol 2: Too Cozy de 2017, que contiene su gran éxito "RAF" el cual ha sido  reproducido más de 174.5 Millones de veces. También ha llevado consigo la tradición anual Yams Day en NYC, haciendo apariciones en la TV, hacienda giras mundiales y protagonizando una cotizada campaña de publicidad de Calvin Klein. Los últimos dos años también han visto la agencia creativa de Rocky, AWGE en la spotlight, lanzando uniones con MTV, GUESS, Under Armour, Courvoisier, Dior, Mercedes Benz y JW Anderson y también lanzando las carreras de artistas nuevos como Playboi Carti, Smooky MarGielaa y más. Rocky ha colaborado con muchos grandes artistas, resultando en múltiples canciones en el top 10 de la radio y millones de streams, incluyendo el Triple Platino por la RIAA "No Limit" de G-Eazy con Cardi B, Famous Dex y su tema Oro "Pick It Up," la cual ha juntado alrededor de 200 Millones de streams con Gucci Mane y 21 Savage del soundtrack Uncle Drew,  "Love$ick" de Mura Masa, "Who Dat Boy",  de Tyler, The Creator y canciones con Lana del Rey, The Weeknd, Young Thug, Skepta, Juicy J, Quavo, 30 Seconds to Mars, Alicia Keys y más.

En marzo, Rocky lanzó el tema "Bad Company" featuring BlocBoy JB, la cual fue reproducida más de 5 Millones de veces en menos de dos semanas. No hay duda de porque llamaron a la estrella de la portada de GQ Style 2017 el "humano más cool del mundo".


Tracklist de Testing :
01 Distorted Records              
02 A$AP Forever REMIX feat. Moby, Kid Cudi & T.I.
03 Tony Tone                     
04 Fukk Sleep feat. FKA twigs    
05 Praise The Lord (Da Shine) feat. Skepta     
06 CALLDROPS feat. Kodak Black    
07 Buck Shots         
08 Gunz N Butter feat. Juicy J              
09 Brotha Man feat. French Monta
10 OG Beeper 
11 Kids Turned Out Fine
12 Hun43rd      
13 Changes          
14 Black Tux, White Collar      
15 Purity feat. Frank Ocean  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario