lunes, 14 de mayo de 2018

CHRISTINA AGUILERA Y DEMI LOVATO presentarán "FALL IN LINE" en los premios BILLBOARD. // #EnPOPados


Dick Clark productions y NBC anunciaron que los rumores son ciertos – Christina Aguilera y Demi Lovato han unido fuerzas por primera vez y presentarán el debut en televisión global del nuevo sencillo de Aguilera “Fall In Line”, esto  en los “2018 Billboard Music Awards.” Los rumores han estado sonando y dicen que las diosas del pop han estado colaborando juntos en el tema desde temprano este año, y los fans han estado esperando emocionados la confirmación de las noticias.

Aguilera y Lovato se unirán con presentadores anunciados previamente BTS, Camila Cabello, Kelly Clarkson, Ariana Grande, John Legend, Dua Lipa y Shawn Mendes, en una noche llena de los nombres más grandes de la industria. También fue anunciado que la superestrella global, Janet Jackson, recibirá el ICON Award este año, el cual se otorga a artistas que han dirigido carreras que han definido la industria y manejado el panorama de la música. Jackson también tomará el escenario para una altamente anticipada presentación de sus más grandes éxitos, marcando su primera presentación en la televisión en nueve años.

Presentado por la coach de “The Voice” Kelly Clarkson, los “2018 Billboard Music Awards” se pasarán en vivo desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en domingo, 20 de mayo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en NBC. El telecast de tres horas contendrá presentaciones de los actos musicales más hot del año, colaboraciones inesperadas, y momentos emocionantes que celebran los 60 años de Billboard Hot 100. 

Hechos Sobre la Lista de Talentos Billboard:
Christina Aguilera hizo una gran entrada con el álbum debut que lleva su nombre. El set debutó en el No. 1 en la lista de Billboard 200 en camino a 8.3 millones de copias vendidas en los EE.UU., de acuerdo con Nielsen Music. El álbum también generó tres éxitos No. 1 en Billboard Hot 100 – "Genie in a Bottle", "What a Girl Wants" y "Come On Over (All I Want Is You)" – haciendo a la diva la artista femenina más reciente en lanzar tres Hot 100 No. 1’s de un álbum debut.  Desde entonces, Aguilera ha agregado dos temas más al Hot 100 y a su curriculum – el regreso de "Lady Marmalade", lleno de estrellas con Lil' Kim, Mya y Pink, en 2001, y, "Moves Like Jagger", una colaboración con Maroon 5, en 2011. En total, Aguilera ha creado 12 sencillos Top 10 en la lista de Hot 100 y ocho álbumes Top 10 en la lista de Billboard 200. También ha logrado ser una fuerza constante en la radio pop, llegando a 14 éxitos Top 10 en la lista airplay de Pop Songs. El 3 de mayo, la estrella de la portada Billboard reveló su último lanzamiento, “Accelerate” con Ty Dolla $ign y 2 Chainz la cual cuenta a Kanye West entre sus co-productores.Su próximo álbum, Liberation será lanzado el 15 de junio.

Christina Aguilera acaba de anunciar su altamente anticipado 6to álbum, Liberation, que será lanzado el 15 de junio. Durante su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en el mundo. Aguilera ha conseguido cinco sencillos No. 1 en la lista de Billboard Hot 100 chart, y, con No. 1’s en los 1990’s, 2000’s y 2010’s, ella es la cuarta artista femenina en estar en la cima de las listas en tres décadas consecutivas. Ha ganado seis Grammys incluyendo un premio Latin Grammy. También recibió una estrella en Hollywood Walk of Fame y tiene el prestigioso honor de ser la única artista con edad menor a 30 años incluida en la lista de la revista Rolling Stone de 100 mejores cantantes de todos los tiempos. En 2011 entró al mundo de la televisión como coach en el show 4 veces ganador del premio Emmy “The Voice.” Aguilera continúa usando su voz para el bien. Ha sido embajadora global de Yum! Brands’ World Hunger Relief desde el 2009 y ha ayudado a recolectar alrededor de $150 millones para el World Food Program y otras agencias que buscan acabar con la falta de comida.

Actriz y cantante, Demi Lovato, ha sido un éxito desde que llegó a las listas de Billboard en 2008 con su exitoso dueto con Joe Jonas, "This Is Me". El sencillo de “Camp Rock” se volvió el primero de cuatro éxitos Top 10 en la lista de Billboard Hot 100, incluyendo su sencillo más fuerte hasta ahora, "Sorry Not Sorry", el cual llegó al No. 6 en noviembre 2017. También consiguió llegar a seis álbumes seguidos en el Top Five albums en la lista de Billboard 200, incluyendo un No. 1, “Here We Go Again” del 2009. Lovato también ha probado que es una gran competencia en la radio pop, con ocho éxitos Top 10 hits en la lista airplay de Pop Songs. En noviembre del 2017, consiguió su primer No. 1 en las listas en más de cinco años – "Sorry Not Sorry" completó su primer viaje a la cima desde "Give Your Heart a Break" en 2012.


Demi Lovato es uno de los nombres más grandes de las redes sociales, con una combinación de 200 millones. El anticipado quinto álbum de Lovato, Confident, fue lanzado en 2015. En horas del lanzamiento del primer sencillo, "Cool for the Summer", el himno se volvió trend en todo el mundo y llegó al No. 1 en iTunes en 37 países. Su previo álbum del 2013 Demi, llegó al No. 1 en iTunes en alrededor de 50 países en el mundo, con sencillo principal "Heart Attack" llegando a status Platino en sólo 10 semanas después de su lanzamiento. "Heart Attack" fue seguido por el Top 5 éxito de la radio y sencillo platino "Neon Lights," y su sencillo Top 10 "Really Don't Care." El álbum apoyó dos giras (“Neon Lights” y “Demi World Tour”), las cuales hicieron paradas alrededor de Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. 

En abril 2017, Lovato hizo la voz de Smurfette en la película animada de Sony “Smurfs: The Lost Village.” Adicionalmente, más allá del escenario y la pantalla, en 2013 su libro “Staying Strong: 365 Days a Year,” se volvió un New York Times best-seller, y en 2014 ella se volvió una embajadora global para Sketchers. En 2015, Lovato se juntó con Episode, un network móvil que es líder, para hacer “Demi Lovato: Path to Fame.” Desde que se lanzó, su historia ha sido leída alrededor de 225 millones de veces. En 2017, Lovato embarco una nueva Aventura y fue anunciada como la primera colaboración con Fabletics, la innovadora marca de ropa de ejercicio co-fundada por Kate Hudson.

Como resultado de su compromiso de mucho tiempo con crear consciencia sobre los problemas y causas LGBT, en 2016 Lovato se recibió el premio GLAAD's Vanguard Award. Continúa siento una embajadora global por la salud mental y en 2017 fue halagada por el Semel Institute for Neuroscience and Human Behavior en UCLA con el Artistic Award for Courage por su trabajo con la salud mental. Adicionalmente, en 2017, fue nombrada por Global Citizen la embajadora oficial de la organización para salud mental, con un enfoque especial en comunidades vulnerables alrededor del mundo. 

En julio 2017 lanzó el primer sencillo de su álbum Sorry Not Sorry, el cual instantáneamente se fue al Top 5 en las listas de iTunes y ahora está certificado con triple platino. El éxito ha recolectado alrededor de 500 millones de streams, llegó al No.1 en las listas virales, y tiene alrededor de 310 millones de reproducciones para su house party video. El sexto álbum de Lovato, Tell Me You Love Me, ahora está certificado con platino después de debutar en el No. 1 en iTunes en 37 países el 29 de septiembre. Adicionalmente a su lanzamiento de álbum increíble, Lovato lanzó un documental de 78 minutos, Simply Complicated, el cual tiene más de 15 millones de reproducciones hasta ahora. Lovato acaba de cerrar su gira de 20 fechas a través de los EUA y Canadá con DJ Khaled y Kehlani, y está programada para ir de gira por Sudamérica y Europa más tarde este año. 

Nominaciones para los premios “2018 Billboard Music Awards” fueron anunciadas el mes pasado en “Today” de NBC y en un live stream a la oficina de Billboard’ en Nueva York . Kendrick Lamar, Bruno Mars y Ed Sheeran empatan con la mayor cantidad de nominaciones este año con 15 cada uno. 

Votaciones para las dos categorías de fans – Billboard Chart Achievement Award and Top Social Artist – abrirán el lunes 14 de mayo y detalles adicionales estarán disponibles pronto. 

“Billboard Music Awards” nominados y ganadores están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de canciones y álbumes digitales, streaming, radio airplay, giras y engagement social, seguido por Billboard y sus data partners, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios están basados en el punto a reportar de 8 de abril 2017 a 31 de marzo, 2018. Desde 1940 las listas de Billboard han sido una guía para medir la popularidad de artistas, canciones y álbumes, y son la medida del éxito en la música. 
  
Los “2018 Billboard Music Awards” son producidos por dick clark productions. Mark Bracco, Barry Adelman, Kelly Clarkson y Robert Deaton son productores ejecutivos. Los “2018 Billboard Music Awards” son patrocinados por T-Mobile.

Sobre Billboard:
Billboard es la voz más grande en la música, creada con el database de listas más completo y respetado en todos los géneros de la música. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. De la icónica revista Billboard a Billboard.com, el destino mayor para alguien que consume música con millones de apasionados fans de la música y los más elite de la industria con series de conferencias y eventos de influencers incluyendo el Power 100 y Women in Music – la marca de Billboard tiene una incomparable autoridad entre los fans, artistas y la industria. Billboard deja huella en las redes sociales con 16.4 millones de followersalrededor de Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, y creando un acumulado de 200M de reproducciones en las plataformas por mes. La revista Billboard ha publicado grandes noticias e impresionantes covers con gente como Travis Scott, Zayn, Lorde, Marshmello, Demi Lovato, Cardi B, Selena Gomez, Eminem, DJ Khaled, Charlie Puth, y una carta para el congreso firmada por 180+ de las estrellas más grandes y ejecutivos de la industria de la música. En diciembre del 2017 la ceremonia Billboard Women in Music, que halagó a Selena Gomez como Woman of the Year, fue streameado en vivo globalmente. En 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group compró Spin, Vibe, y Stereogum de SpinMedia estableciendo la marca de música más grande del mundo en tráfico digital, alcance social y conjunto de audiencia. La mezcla de propiedades de música y entretenimiento ahora llega a 47 millones de visitantes únicos y uno de tres millennials en los EUA.

Sobre Dick Clark Productions:
Dick Clark Productions (DCP) es la promotora más grande del mundo y propietarios de programación de eventos en vivo televisados con los premios "Academy of Country Music Awards", "American Music Awards", "Billboard Music Awards", "Golden Globe Awards", "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest" y los “Streamy Awards.” programación de televisión semanal incluyen "So You Think You Can Dance" de 19 Entertainment y dcp. dcp también es dueño de una de las librerías más únicas y extensas en el entretenimiento con alrededor de 60 años de shows de premios, programas históricos, especiales, presentaciones y programación legendaria. dcp es una división de Valence Media, una diversificada compañía de media con divisiones e inversiones estratégicas en televisión premium, wide release film, specialty film, eventos en vivo y medios digitales. Para más información, visita www.dickclark.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario