viernes, 18 de mayo de 2018

Paco de María celebró con gran éxito 10 años de carrera en el Teatro Metropólitan estrenando disco y producción nueva. // #EnPOPados

PACO DE MARÍA
10 años
Teatro Metropólitan
 
La mejor presentación en el concierto más importante de su carrera hasta ahora, fue el resultado del pasado 11 de mayo en el Teatro Metropólitan donde Paco de María deleitó a sus seguidores y al público asistente con éxitos de sus discos anteriores, además de nuevos temas de su reciente producción discográfica, misma que hasta la fecha se encuentra dentro del top ten de ventas a nivel nacional.


Son ya 10 años, desde que Paco de María hiciera sus primeras presentaciones en recintos tan pequeños donde su ocupación máxima era de treinta personas, hoy por hoy, la gran trayectoria y el esfuerzo constante de "La Voz del Big Band" o el "Crooner Mexicano", como le han bautizado diversos medios de comunicación, le permite llegar al Teatro Metropólitan con rotundo éxito, donde el pasado 11 de mayo presentó su más reciente disco "Paco de María" con una grandiosa producción y celebrando su primera década de carrera musical.


Eran cerca de las 8:45 de la noche, en la marquesina del Teatro Metropólitan brillaba el nombre de Paco de María en dorado que resaltaba el inicio de la presentación del pasado viernes, las últimas personas que todavía ingresaban al reciento, ocupaban sus lugares al escuchar el audio del lugar que anunciaba la tercera llamada. 

Enseguida la sala se obscureció, dando lugar a un espectacular intro musical, lleno de luces, donde sólo se vislumbró una silueta al centro del escenario, el grito al unísono de la multitud  no se hizo esperar y Paco de María fue alumbrado por los reflectores en un traje negro al mismo tiempo que la banda comenzó a tocar el primer tema de la noche, "My Way" de la leyenda Frank Sinatra retumbando en los pilares y en cada uno de los lugares del teatro. 

Le siguieron temas como "Perfidia" y "Enamórate", éste último tema que el "Divo de Juárez" Juan Gabriel le obsequiara y dando nombre a su primer disco con el que arranca esta gran carrera, a continuación "Desahogo" del gran Roberto Carlos fue interpretada con gran sentimiento acompañado por gran parte del público.

"Quien será" levantó a algunas fanáticas del sonorense de sus butacas para ponerse a cantar y bailar al ritmo de la Big Band, entre un par de temas más llegó el reconocimiento al "Príncipe de la canción" José José, con exitosos temas que fueron interpretados por parte de Paco y su banda con majestuosidad, poniendo a corear a todos los asistentes.

Enfundado en un saco blanco y entre otros temas, Paco de María hizo un espacio dentro de la presentación para homenajear a su padre, quien estuvo presente y aplaudiendo desde su lugar las interpretaciones de su hijo, momento cumbre y sentimental cuando el crooner le dedicó "Cuando Yo Quería Ser Grande".

Entre una maravillosa producción que abarcó un gran juego de luces, pantallas y arreglos musicales, la mitad del concierto llegaba con temas como "Dímelo", "Feeling Good", "Jump", "Can´t take my eyes off you" y "Just a Gigolo", este último tema de su más reciente producción.


Para finalizar está noche mágica, Paco de María sorprendió al público en el instante en que el Mariachi invadió el escenario, momento que llenó aún más de emoción el recinto y en donde todos cantaban al ritmo del son mexicano.

Después de unas emotivas palabras de agradecimiento a su equipo y sobre todo a sus seguidores que lo han acompañado en su trayectoria, dio fin a su concierto con un asombroso homenaje a Juan Gabriel, Institución que lo motivó a seguir su sueño, luchar y sobre todo a nunca rendirse.

Sin duda, una gran noche de fiesta y celebración por todo el esfuerzo que durante estos 10 años han dado increíbles frutos, muestra que con trabajo, esfuerzo y dedicación se pueden llegar a cumplir los más grandes sueños.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario