viernes, 18 de mayo de 2018

REGRESA EL DÍA DEL JUEGO NICKELODEON. // #EnPOPados


Nickelodeon Latinoamérica celebrará el próximo sábado 19 de mayo  la tercera edición del “Día del juego Nickelodeon”, el cual tendrá un acceso gratuito en la segunda 2ª sección del Bosque de Chapultepec frente a la Fuente de Las Ninfas, donde se esperan cientos de niños acompañados de sus familias. 

El “Día del juego Nickelodeon” tiene como objetivos el promover la diversión y actividades en familia, así como el rescatar los juegos clásicos y ayudar a los padres a conseguir el balance entre las nuevas tecnologías y la diversión al aire libre. Se podrán disfrutar de varias atracciones inspiradas en los shows más populares del canal naranja, como: un tumbling de Nick Jr, cancha de futbol inspirada en Bob Esponja, un circuito de obstáculos de Las Tortugas Ninja, Wipe Out de Nickelodeon, alberca de pelotas de Shimmer y Shine, entre otros.

Además, los niños podrán conocer y disfrutar a los personajes icónicos de Nick en esta “fiesta naranja” al aire libre, quienes ofrecerán divertidos shows y convivirán con los presentes.

Este año, los más pequeños podrán disfrutar de su propio espacio Nick Jr. el cual tendrá una Súper Memoria de Paw Patrol y una Zona de Creatividad, donde podrán fomentar su creatividad para colorear a sus personajes favoritos de Nick Jr.

“Esta tercera edición del ‘Día del juego Nickelodeon’ que se celebra en la Ciudad de México, demuestra el compromiso que tenemos de promover un sano entretenimiento en los niños mexicanos”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.  “En Nickelodeon queremos seguir impulsando este tipo de actividades para que los niños, que son una parte fundamental en la construcción del futuro, puedan hacer que México sea un mejor país de forma divertida”, indicó. 

LEGO también estará presente en el “Día del juego Nickelodeon”, siendo que los niños y sus familias tendrán  la oportunidad de jugar en mesas de construcción y utilizar su imaginación para crear divertidas figuras con los Bricks de LEGO. Además, la marca tendrá una exhibición de figuras tamaño real de LEGO, para que todos puedan disfrutar de ellas. 

Las Tortugas Ninja, Paw Patrol, Bob Esponja y Patricio Estrella, son algunos de los personajes de Nick que acompañarán a los niños el próximo “Día del juego Nickelodeon”.

La tercera edición del Día del Juego es patrocinada por LEGO y  Banana Boat.



1 comentario: