domingo, 27 de mayo de 2018

¡HARRY STYLES EN VIVO EN MEXICO! // #EnPOPados


Debido a la abrumadora demanda, Harry Styles ha añadido 56 nuevas fechas en el 2018 a su gira mundial. La primera etapa de Harry Styles Live On Tour comenzará en septiembre de 2017, donde visitara “arenas” alrededor del mundo. Las fechas recién añadidas comienzan en marzo del 2018 en Basel, Suiza y concluirán en Los Angles, CA en julio.  La presentación en la Ciudad de México tendrá a Leon Bridges como invitado especial. La primera parte de la gira Harry Styles Live On Tour, cual agotó en tiempo record, empieza en septiembre del 2017, visitando inmuebles más íntimos alrededor del mundo y comenzará con MUNA como invitado especial.
El 1 de junio de 2018, Harry Styles se estará presentando en la Ciudad de México en el Palacio de Los Deportes. Los boletos para su show estarán disponibles en una preventa exclusiva para los titulares de tarjetas Citibanamex este 14 y 15 de junio. Boletos saldrán a la venta general este 16 de junio a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 y en taquillas del aforo.
El álbum de debut de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo. En Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230,000 unidades de discos equivalentes vendidas y 193,000 álbumes tradicionales vendidos, convirtiéndose en el álbum con mayores ventas en su primera semana de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991. Mundialmente, el álbum fue número 1 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en Asia Sudoriental y el Medio Oriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario