sábado, 19 de mayo de 2018

STEVE AOKI lanza "PRETENDER" con Lil Yachty y AJR. // #EnPOPados


El DJ y productor nominado al Grammy en dos ocasiones, Steve Aoki se une al artista de hip hop de ventas platino, Lil Yachty y al grupo de pop certificado platino, AJR para lanzar un nuevo sencillo, una colaboración de pop potente titulada “Pretender”.

La canción uptempo tiene el sello característico de Aoki al reunir colaboradores de primera pertenecientes a diferentes géneros del mundo de la electrónica. “Pretender” incorpora un hook pegadizo de la banda indie pop AJR y la voz inconfundible de Yachty sobre un groove para enfiesta cortesía de Aoki.

"He estado emocionado de poder compartir Pretender. Realizada con dos de mis artistas favoritos que están empujando los límites de la cultura a su modo", dijo Aoki. “Obtienes una mezcla de todos nuestros géneros en un hit. Espero que te guste tanto como a mí me gustó producirla".

"Tratamos de escribir Pretender como un himno raro para los inseguros. Mi propia ansiedad social es algo sobre lo que había querido escribir desde hace tiempo, y nos pareció un contraste adecuado maridarlo con el sonido EDM de Steve Aoki y el sonido hip hop de Lil Yachty", dijo Ryan de AJR.

Las letras de la canción hablar de percepción vs. realidad en cuanto a las personalidades sensacionalistas que creamos para consumir todos los días en redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario