sábado, 19 de mayo de 2018

FTAMPA lanza "WHO WE ARE". // #EnPOPados


Uno de los productores más emblemáticos de Brasil, FTampa, lanzará su nuevo single y hit del verano, "Who We Are". El single es una melodía pop/dance que está lista para dar seguimiento al gran éxito de sus últimos singles, que combinados han acumulado más de 80 millones de streams.

"Who We Are" muestra la inmensa versatilidad de FTampa cuando se trata de sus producciones, mezclando diferentes estilos y creando nuevos sonidos que cruzan el pop y el dance. Su estilo único y original lo convirtió en uno de los artistas más reconocidos y admirados de la escena de la música electrónica en Brasil. Se convirtió en el primer productor brasileño a tocar en el palco principal de Tomorrowland en Bélgica y ya se había presentado en otros festivales, como Lollapalooza, Rock in Rio, Ultra Music y BurningMan.

"Who We Are" es el primero de varios temas que he estado produciendo en los últimos meses, y estoy muy contento con el resultado. He estado experimentando mucho últimamente y traído mucha de mi personalidad e historia a este nuevo sencillo. Creo que mucha gente conectará con esta canción", dijo FTampa.

Antes de "Who We Are", FTampa lanzó 'Glowing', 'Our Way' y 'Love Is All We Need' - que acumulan más de 40M streams en Spotify! El último, "Love Is All We Need", también fue la banda sonora de un video promocional de la temporada 14 de la serie estadounidense "Grey's Anatomy" emitida en toda América Latina.

Sobre FTampa:
Nacido en Brasil, es uno de los nombres más importantes de la escena electrónica brasileña. Ha hecho shows en todo el mundo, en países como Estados Unidos, Dubai, Australia, India, Nueva Zelanda y Canadá, a través de los Festivales más importantes del mundo como Rock in Rio, Life In Color Ibiza, Tomorrowland, Lollapalooza y Burning Man, solo por nombrar algunos. FTampa también es responsable de los remixes oficiales de grandes nombres internacionales como "Make Me" de Britney Spears feat. G-Eazy, "Darts On The Dark" de Magic, "Millionaire" de Digital Farm Animals, "Super Love" de Tinashe y "Back 2 U" de Steve Aoki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario