martes, 22 de mayo de 2018

SEBASTIÁN YATRA Y BECKY G ACTUARÁN EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW. // #EnPOPados

¡MÁS ACTUACIONES MUSICALES CONFIRMADAS!

EL ÍDOLO JUVENIL SEBASTIÁN YATRA, EL FENÓMENO DE LA MÚSICA LATINA BECKY G Y LA SENSACIÓN URBANA NATTI NATASHA ÁCTUARÁN EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2018

SE CONFIRMA LA ASISTENCIA A LA PREMIACIÓN DE LA ANFITRIONA DE LOS MTV MIAW 2017 LELE PONS, ADEMÁS DE LAS ESTRELLAS JUVENILES HANNAH STOCKING, MONTANA TUCKER, KAROL G, KALISTO, KIMBERLY LOAIZA, JUAN DE DIOS PANTOJA, VICTORIA VOLKOVA, JUANA MARTÍNEZ, MARIO RUIZ Y DEBRYAN SHOW 

TRANSMISIÓN EN EXCLUSIVA POR MTV LATINOAMÉRICA EL DOMINGO 3 DE JUNIO A LAS 8PM (MÉX/COL), 10PM (ARG/CHI)

MTV confirmó hoy más actuaciones musicales y personalidades juveniles para la premiación más importante de América Latina, pues las estrellas de la música Sebastián Yatra, Becky G y Natti Natasha actuarán en vivo en los Premios MTV MIAW 2018 (#PremiosMTVMIAW).

Adicionalmente, confirmó la presencia en el show de la anfitriona de los MTV MIAW 2017, la súper estrella del mundo digital Lele Pons, además de los astros de las redes sociales Hannah Stocking y Montana Tucker, la reina colombiana del reggaeton Karol G, el luchador mexicano y estrella de la WWE Kalisto, la pareja de Youtubers hot del momento Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la Youtuber y activista Victoria Volkova, y las estrellas digitales Juana Martínez, Mario Ruiz y Debryan Show.

La premiación, conducida por Mon Laferte y La Divaza, será transmitida para toda América Latina exclusivamente por MTV desde la Arena Ciudad de México el domingo 3 de junio a las 8:00pm (México/Colombia), 10:00pm (Argentina/Chile).

 Becky G, Natti Natasha y el doble nominado a los MTV MIAW 2018, Sebastián Yatra, se unen a los actos musicales previamente anunciados Liam Payne, Anitta, Mon Laferte, Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Paty Cantú y Jesse Baez.

http://www.miaw.mtvla.com/

 Este año, la estrella global de la música latina, J Balvin, lidera las nominaciones por segundo año consecutivo, este año al recibir siete. Maluma sigue de cerca con cinco nominaciones y Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato cuentan con cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

 Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más ‘hot’ y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente. Los Premios MTV MIAW han sacudido la industria musical y digital por cinco años y este 2018, adicional a la premiación latinoamericana que será llevada a cabo en la Ciudad de México, MTV exportará la premiación por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario