viernes, 25 de mayo de 2018

Debido al rotundo éxito, seis fechas más del espectáculo ¡MÉXICO por Siempre! se abrirán en el Auditorio Nacional. // #EnPOPados


El éxito de Luis Miguel es indiscutible. Y tras los conciertos con localidades agotadas de octubre, OCESAse complace en anunciar que se abren seis fechas más para disfrutar de la luz del Sol en el Auditorio Nacional.
Las nuevas oportunidades para ser partícipe del espectáculo ¡MÉXICO por Siempre! se llevarán a cabo el13, 14, 16, 17, 19 y 20 de noviembre. En estas fechas, el público podrá disfrutar de la maravillosa voz de uno de los máximos intérpretes de México que, en cada presentación, demuestra su energía e ímpetu sobre el escenario.
La luz de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.
Sin duda, el éxito del artista es incomparable, pues todos los domingos los fanáticos del cantante se paralizan para disfrutar de Luis Miguel, La Serie; historia biográfica del Sol y producida por Netflix. Esto lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de rating, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo.
El Sol está en su mejor momento; y los boletos para disfrutar de las nuevas presentaciones estarán enpreventa Elite el 28 de mayo, preventa Citibanamex el 29 de mayo y un día más tarde los boletos podrán adquirirse en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario