sábado, 19 de mayo de 2018

BEATRIZ LUENGO estrena "OJOS DE MANDELA" FEAT ALEJANDRO SANZ. // #EnPOPados


Beatriz Luengo estrena hoy una de las joyas más importantes que incluye su nuevo disco Cuerpo y Alma. “Ojos de Mandela” feat. Alejandro Sanz es una CANCIÓN, con mayúsculas. Una composición de esas que te agarran el corazón al escucharlas, donde las voces de Alejandro y Beatriz transmiten algo indescriptible que eriza la piel y los sentidos. La canción además de transmitir una belleza inusual en estos tiempos, habla de algo tan profundo y difícil de describir como la fe en Dios y lo hace de una manera mágica. 

Para Beatriz cantar junto a Alejandro “es más que un sueño hecho realidad.  Gracias Alejandro por tu generosidad”.

La canción ya está disponible en plataformas digitales a poco del lanzamiento del nuevo disco de Beatriz Luengo.

Primeras firmas confirmadas:
18 de mayo. El Corte Inglés de Callao, Madrid.
19 de mayo. El Corte Inglés de Avenida de Francia, Valencia.
25 de mayo. El Corte Inglés de Tres de Mayo, Tenerife.


Cuerpo & Alma es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante 5 años y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España & Francia, ha vuelto para quedarse y con un disco que la sitúa como referente del pop latino y de la música urbana femenina.

Este disco nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto “Dual” en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “Alma” del disco, visible en las baladas pop.  Y su reconocido talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte “Cuerpo” de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman "Cuerpo & Alma" además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera “Aquí Te Espero” .
Tracklist de Cuerpo y Alma :

1.- Caprichosa (feat. Mala Rodríguez)
2.- Delito
3.- Amarrao (feat. Brisa Fenoy)
4.- Aquí te espero (feat. Carlos Rivera)
5.- Más que Suerte (feat. Jesús Navarro de Reik)
6.- Te Echo de Menos (feat. Leonel García)
7.- Ojos de Mandela (feat. Alejandro Sanz)
8.- Cadillac (feat. Manuel Medrano)
9.- La Mala
10.- El Tan Tan
11.- Postureo
12.- Sabor Sabor (feat Orishas)
13.- El Amante 
14.- Si un Día Vuelves (feat. Abel Pintos)
15.- No Me Dejes Caer (feat. Blas Cantó)
16.- Despedida (feat. Cristian Castro)

Bonus tracks
17.-Más Que Suerte (feat. Jesus Navarro & Jacob Forever)
18.-Aquí Te Espero (feat. Carlos Rivera [Versión balada])


No hay comentarios.:

Publicar un comentario