jueves, 31 de mayo de 2018

JUANES lanza el video y el sencillo "PA DENTRO" #PaDentroMX. // #EnPOPados


El colombiano presenta su más reciente sencillo, primero en su carrera fuera del ciclo de un lanzamiento de álbum y que viene acompañado de un gran videoclip, que hace crecer la canción generando máxima atención y opiniones diversas alrededor de él.



El video trata acerca del empoderamiento, la inclusión y la diversidad de las mujeres. Las mujeres en el video se muestran en todos los colores, formas y tamaños. La propuesta de Juanes es cambiar a narrativa imperante y mostrar a las mujeres bajo una luz diferente. La innovadora visión de los directores franceses Greg & Lio se muestra con impresionante creatividad presentando unos fantásticos efectos visuales que rompen el molde al no utilizar una historia lineal tradicional sino una secuencia de situaciones y momentos únicos inspirados en el potente discurso de la canción.


Después del gran éxito de su galardonado álbum “Mis planes son amarte” y su aclamada gira por Estados unidos junto a Mon Laferte y Caloncho “Amarte Tour”, Juanes nos sorprende con el estreno de una nueva canción, titulada: “Pa Dentro”, que marca el inicio de un nuevo ciclo.

La canción fue co-producida por Sky, DVLP y el propio Juanes, quien además comparte autoría de la letra, junto con Camilo Echeverry y el duo Mau y Ricky.  El video clip de “Pa Dentro” se grabó en Medellín, Colombia, bajo la dirección de los directores franceses, Greg et Lio y contó con la producción de Doomsdat (LA) y la producción local de 36 de Grados (Medellín).

Tuvo como locaciones el Museo de Arte Moderno de Medellín, la Comuna 13, el Parque Biblioteca Belén, el Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad y el Bar Bolívar entre otras. Cabe destacar que los performers y las bailarinas que participan en el video son todas chicas jóvenes de Colombia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario