sábado, 19 de mayo de 2018

DIEGO VERDAGUER y ANA VICTORIA (amor puro y lanzan hoy "YO LO QUIERO TANTO"). // #EnPOPados


Muchas veces hemos escuchado la frase “el talento se hereda” y en este caso es más que evidente. Diego Verdaguer presenta uno de los trabajos más entrañables de su carrera: “Yo lo quiero tanto” con su hija Ana Victoria, donde podremos apreciar dos generaciones, dos sensibilidades  y un número fuera de lo común.

Para la grabación de su más reciente CD+DVD “Orgánico”, el artista decidió invitar a su hija por considerarla la intérprete perfecta para realizarlo, en un momento donde Ana Victoria tiene ya una personalidad bien definida, un nombre importante que se ha forjado a lo largo de más de 10 años de carrera, una voz muy característica y es una mujer plena para transmitir las emociones de este gran tema.

En esta canción Diego Verdaguer acompaña a Ana Victoria en la guitarra, rodeados de un vasto grupo de músicos y coristas que engrandecen el acto. Filmado en su casa en el Desierto de los Leones, padre e hija se compenetran perfectamente en lo profesional y en lo emotivo; se palpa un respeto mutuo como artistas y se siente el cariño puro que existe entre los dos.

Es importante señalar que “Yo lo quiero tanto” es una de las muchas canciones que el cantautor ha escrito con Graciela Carballo; esta dupla ha resultado estupenda, pues juntos han creado grandes éxitos a nivel  continental  como “El me mintió” y “Así no te amará jamás”, piezas interpretadas por Amanda Miguel (quien también es coautora de los mismas), que además de haberse colocado por meses en los primeros lugares de popularidad, se han quedado para la posteridad como clásicos de la música en español.

La familia Verdaguer-Miguel se encuentra muy activa actualmente; Ana Victoria está en plena etapa de promoción de su nuevo álbum “Reina de mi mundo” en Estados Unidos, mientras que sus padres se encuentran preparando el nuevo show que ofrecerán en su extensa gira por más de 25 ciudades en Estados Unidos, la cual arrancará el 28 de septiembre en Los Ángeles, California.

“Siempre Juntos USA Tour 2018” es el nombre de esta gira; Amanda y Diego han compartido escenarios en distintas ocasiones, cada uno interpreta sus éxitos y juntos cantan números imperdibles; sin duda se trata de un espectáculo muy completo lleno de energía y romance. Ana Victoria participará también en el inicio de esta gira tanto en Los Ángeles como en varias ciudades más.

Amanda Miguel ha vendido más de 40 millones de discos y cuenta con 650,000,000 de reproducciones en YOUTUBE de las obras de los 16 álbumes que ha lanzado al mercado durante sus 35 años de trayectoria musical; es considerada como una de las artistas más representativas de las últimas décadas por canciones como “Él me mintió”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Donde brilla el sol”, “Castillos”, “Como un títere”, “Cosquillas en el pecho”, “Dudas” y “El gato y yo”, entre otras.

Por su parte, Diego Verdaguer registra más de 20 millones de discos vendidos y es reconocido por grandes éxitos como “Volveré”, “El Pasadiscos”, “La Ladrona, “Pídeme”, “Quien de los dos será”, “Yo quisiera que tú”, “Creo solamente en ti”, “Que sufras más”  y “Voy a conquistarte”, entre muchas más. En su carrera próxima a cumplir 50 años de vigencia, ha escrito más de 50 clásicos populares de la música en español y cuenta con 730,000,000 de reproducciones de sus videos en YouTube.

Actualmente promueve su más reciente CD+DVD “Orgánico”, del cual se han desprendido éxitos como “El marinero” y “Tonta”; ahora toca el turno a“Yo lo quiero tanto”, nuevo sencillo de esta obra cuyo video se estrena el día de hoy en todas las plataformas digitales.


FECHAS CONFIRMADAS HASTA EL MOMENTO DE “SIEMPRE JUNTOS USA TOUR 2018”:

Septiembre
28, Los Angeles / TheWiltern
29, Sacramento/Ace Of Spades
30, San Francisco/The Fillmore

Octubre
12, Las Vegas/Texas Station Casino
13,  San Luis Obispo/Fremont Theatre
19, Riverside/Fox Performing Arts
20, Anaheim/House of Blues
21, San Diego/House of Blues
25, Salt Lake City /Depot
27, Denver/Paramount
28, Phoenix/Van Buren

Noviembre
2, San Antonio/The Aztec
3, Houston/House of Blues
 4, Dallas/House of Blues
08, Charlotte/The Fillmore
09, Raleigh/The Ritz
15, Indianapolis/Murat Theatre
16, Grand Rapids/ 20 Monroe Live
18, Detroit/The Fillmore
Y SE SEGUIRÁN SUMANDO FECHAS…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario