sábado, 19 de mayo de 2018

DIPLO, FRENCH MONTANA, LIL PUMP Y ZHAVIA WARD se unen para lanzar "WELCOME TO THE PARTY". // #EnPOPados


·        La canción aparece en Deadpool 2: original motion picture soundtrack, programada para su lanzamiento mañana 18 de mayo.

·        La muy anticipada película Deadpool 2 llega a los cines este viernes.

Diplo, French Montana, Lil Pump y Zhavia Ward han unido fuerzas para lanzar su nuevo tema “Welcome To The Party”. La canción forma parte de la muy anticipada película de Twentieth Century Fox Film, Deadpool 2. El tema fue co-producido por Valentino Khan y fue agregado a Zane Lowe’s World Record en Beats 1 en Apple Music. El video oficial de “Welcome To The Party” fue dirigido por Jason Koenig y saldrá a finales de este mes. Deadpool 2: Original Motion Picture Soundtrack está programado para ser lanzado el mañana 18 de mayo y ya está disponible en preventa.

“Welcome To The Party” es el segundo tema original que es lanzado de Deadpool 2: Original Motion Picture Soundtrack y le sigue al lanzamiento de “Ashes” por Celine Dion, el cual se volvió un éxito viral instantáneo que ha recolectado alrededor de 19 millones de reproducciones hasta ahora. 

Sobre Deadpool 2:
Después de sobrevivir un ataque bovino mortal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) pasa por dificultad para hacer su sueño de ser el mejor bartender de Miami realidad, mientras aprende a vivir con el hecho de que perdió el sentido del gusto. Buscando encontrarle el gusto a la vida de nuevo, así como una máquina del tiempo, Wade debe luchar con ninjas, yakuza, y una bola de perros sexualmente agresivos, mientras va por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, amistad, y sabor – buscando un nuevo sabor por la Aventura y consiguiendo el título de Mejor Amante del Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario